Para muchos serán geniales , para mi una reverenda porquería ( rolling stone )

para mi una reverenda porquería ( rolling stone )

Para muchos serán geniales , para mi una reverenda porquería ( rolling stone ). soy amante de la música rock en su amplia variedad , pero cuando la música carece de significado y encima son unos payasos los que la producen , me causan nauseas , y mucho más como se han endiosado a estos malcriados mediocres , si tengo que quedarme con malos músicos , para escoger , prefiero a los beatles , antes de los stones , me parecen patéticos vejestorios , con infame reconocimiento a una carrera de pésimas canciones . y ahora se presentan en la habana , para complacer al tirano que encarceló el rock , dividió a la familia , y prohibió todo atisbo de libertad , hasta musical , PATÉTICOS .el rafa .

1CA53DF8-A74A-4A68-A483-33EAC0CF5FBA_cx0_cy3_cw0_mw1024_s_n_r1

“CONCIERTO POR LA AMISTAD”

Los Rolling Stones actuarán en un concierto sin precedentes en La Habana, Cuba el 25 de marzo de 2016 a las 8:30 pm. El concierto gratuito y abierto al público general tendrá lugar en los terrenos aledaños a la Ciudad Deportiva de La Habana y será el primer concierto al aire libre de una banda de rock británica en el país. Siempre explorando nuevos horizontes y verdaderos pioneros del rock, los Rolling Stones, que se han presentado en cada rincón del planeta, llevarán su actuación de altos quilates y su increíble catálogo musical al Caribe por primera vez en la historia.

 

Este evento musical único e irrepetible se hará al final de la gira Olé de la banda por América Latina, que está recibiendo críticas muy favorables, con actuaciones ante multitudes en estadios en Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, y con presentaciones en Lima, Bogotá y Ciudad México programadas para la próxima semana. La banda también está liderando una iniciativa músico a músico dentro de la cual se donarán instrumentos y equipos musicales muy necesitados por parte de importantes proveedores en beneficio de las escuelas de música en Cuba. Las organizaciones donantes incluyen a Gibson, Vic Firth, RS Berkeley, Pearl, Gretsch, Latin Percussion, Roland and BOSS, con la ayuda adicional de la Fundación Cultural del Grammy Latino.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s