Nunca utilizaría nada que huela a tirano .

SOMOS UN PUEBLO CON MUY POCA MEMORIA , SEGÚN CON QUIEN SE LEVANTEN MAÑANA , SON 100% RECICLABLE .

pero que amplio es el diccionario castellano , como para incluir frases que utiliza un tirano para vejar a su pueblo en cuestiones políticas y de interés social , realmente vergonzoso , ¿ serán indoloros ? o ¿ participes gustosos de la semántica ortográfica elaborada para disuadir o subyugar a un pueblo ? parece que se olvidaron de esto :
¿ como se llamaban las manifestaciones de odio preparadas por castro frente a la plaza cívica ? que alguien me refresque la memoria … el rafa.

color_negro

.

Que hombre de pueblo, cubano sufrido, quisiera ver a los mismos verdugos con su maldad camaleonica reciclandose en una nueva Republica, protegidos por enmiendas y derechos, Quien, diganme de verdad si somos capaces de soposrtar eso, conociendolos a todos, y a sus crimenes y torturas aplicadas sobre cada uno de nosotros por el solo hecho de un pensar diferente, diganme democratas si aceptan!!! Yo no!! prefiero no poner un pie en esa Cuba jamas. hay quienes no van a Cuba hoy, mas chocaran copas manana en festejos y olvidos con sus propios verdugos, no van hoy, mas iran manana a mezclarse con sus verdugos y complices asesinos. No!! deben ser poscriptos, deshechados, expulsados, sin perdón de culpa, todos saben hasta hoy el mal que causan, el crimen que cometen.

 

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s