ojos que no ven …. Stevie Wonder planea actuar en Cuba .

Stevie Wonder planea actuar en Cuba , y no me sorprende con su ideología izquierdista , que ni siquiera sabe lo que es , y con su cercanía al destructor obama , el plato estaba servido , creo que sabíamos eso , tarde o temprano . el rafa .

Page161

La agrupación vocal estadounidense Take 6 reveló que el popular cantante Stevie Wonder planea actuar en Cuba, informó la prensa estatal de la Isla.

“Los secretos no se divulgan, pero tenemos que decir que nuestro amigo Stevie estará pronto por acá para cantarle a los cubanos”, expresaron los músicos, según el diario oficialista  Granma.

La publicación indicó que Wonder es una de las figuras previstas para participar en la segunda edición del festival Havana Jam en La Habana, que el estatal Instituto Cubano de la Música quiere recuperar décadas después de la primera edición (1979).

Take 6 se presentó el sábado en el Teatro Karl Marx, de la capital cubana. El grupo vocal, que ha ganado diez premios Grammy, tiene en sus 25 años de historia colaboraciones con Stevie Wonder, Ray Charles, Quincy Jones entre otros.

Considerado uno de los mejores representantes de la música gospel contemporánea, Take 6 está integrado por cuatro tenores, un barítono y un bajo.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s