¿ donde está el tribunal internacional ? genocida castro a sus anchas en new york .

si el tribunal internacional , y las leyes contra genocidas funcionaran , este era el momento de hecharle el guante , pero solo es un sueño para quienes hemos tenido que llorar nuestra familia y le duele nuestro pueblo , nadie ni nada moverá un dedo , instituciones internacionales , hoy en día , al lado del poder , la corrupción y los asesinos . el rafa .

Page161

Raúl Castro, de 84 años, intervendrá ante la Asamblea General de la ONU el mismo día que el presidente estadounidense Barack Obama.

Raúl Castro llegó el jueves a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, en la primera visita de un mandatario de la isla a la organización internacional desde la de su hermano Fidel en 2000, indicó la agencia oficial cubana Prensa Latina.

Raúl Castro estará presente el viernes en la Asamblea General de Naciones Unidas para escuchar el discurso del papa Francisco, que llega este jueves por la tarde a Nueva York procedente de Washington.

Castro participará en la Cumbre de Desarrollo Sostenible Post-2015 que tendrá lugar entre viernes y domingo en la ONU y ellunes estará en el debate general del 70 período de sesiones de la Asamblea General.

Raúl Castro, de 84 años, intervendrá ante la Asamblea General el mismo día que el presidente estadounidense Barack Obama, todo un símbolo en la perspectiva del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos en julio pasado tras 54 años de ruptura.

La última presentación de un presidente cubano en la reunión anual de la ONU había sido la de Fidel Castro en 2000. En los últimos años el canciller Bruno Rodríguez había tomado la palabra en representación de la isla.

Se espera que más de 160 dirigentes internacionales participen en la Asamblea General de la ONU, que festeja este año su 70 aniversario.

Este viaje es el segundo que realiza el actual gobernante cubano a Estados Unidos. La primera ocasión fue por pocas horas en 1959, para reunirse con su hermano Fidel Castro, quien estaba de gira por el Hemisferio Occidental.

Raúl Castro ha estado en los cintillos de la prensa internacionales en las últimas semanas por la presencia de Su Santidad en Cuba y por la firma de acuerdos entre la guerrilla colombiana FARC y el presidente de ese país Juan Manuel Santos en La Habana.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s