El régimen dice que le preocupa la crisis migratoria en europa . CUANDO QUIENES MENOS PUEDEN HABLAR SON USTEDES.

los feudales cubanos les preocupa la critica situación migratoria en europa y su forma de afrontarla , esto da risa sres , jajajaja el pais con mas emigrantes per capitra , si podemos ponerle un adjetivo , pues es donde toda la juventud y la vejéz quiere salir a toda costa , ¿ QUE PASA CASTRO CON LOS BALSEROS , QUE CUMPLE ESTA MIGRACIÓN MAS DE 60 AÑOS ? ¿ QUE PASÓ CON EL MARIEL , CUANDO ASINABAS EN PEQUEÑOS CAMPOS A LAS CUBANOS , DESPUÉS DE GOLPEARLOS Y VEJARLOS , PARA QUE TOMARAN EN FRAGILES EMBARCACIONES A MIAMI ? DONDE POR CIERTO TAMBIEN ENVIASTES A TODOS LOS PRESOS , LOS ENFERMOS MENTALES Y LOS INFILTRADOS QUE TE DIO LA GANA . CASTRISTAS , QUIENES MENOS PUEDEN HABLAR SON USTEDES . el rafa .

ASÍ TRATA EL CASTRISMO A QUIENES PRETENDEN EMIGRAR :

ACTOS DE REPUDIO 1980

MASACRE DEL REMOLCADOR 13 DE MARZO .

LA EMBAJADA DEL PERÚ 1980

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, dijo este miércoles que al Gobierno de la Isla le preocupa “profundamente” la manera en que los países de la Unión Europea (UE) manejan la actual crisis migratoria en esa región y que no se avance en la solución de las “causas profundas” que la provocan, reporta EFE.

“Nos preocupa profundamente que la UE no avance en relación con la solución de las causas profundas que provocan estas oleadas migratorias o se plantee el uso de medios militares o represivos contra los migrantes”, dijo el canciller.

1980

Rodríguez calificó de “extraordinariamente complejas” las condiciones que vive hoy el mundo, durante una conferencia de prensa en la que presentó el informe contra el embargo que anualmente prepara La Habana para llevar a la Asamblea General de la ONU.

Dijo que el Gobierno cubano tiene “seria preocupación” por “las crecientes amenazas a la paz y la seguridad internacional” y señaló que lo que ocurre con las “oleadas de inmigrantes” que huyen del conflicto armado en Siria y se refugian en Europa es “un llamado a la conciencia humana”.

BALSEROS 1994

“Esperemos que haya voluntad política en los Gobiernos de los países industrializados que son responsables históricos de las condiciones de subdesarrollo y pobreza que existen en los países del sur”, dijo Rodríguez.

Aunque es una de las causa del alarmante envejecimiento de la población cubana, el gobierno de Raúl Castro rara vez se refiere a su propia crisis migratoria y a las condiciones internas que la provocan, excepto para culpar a Estados Unidos.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s