dos sucias pandilleras residiendo en MIAMI , ¡ PIN PON FUERA ,Y VIVIR DE LA GUSANERA !

dos sucias pandilleras residiendo en MIAMI , ¡ PIN PON FUERA ,Y VIVIR DE LA GUSANERA ! la democracia tiene que ser para quienes sean merecida , para los abusadores , represores y castristas una patada en el trasero a castro-landia , de donde nunca debieron salir , a ver si somos mas selectivos , que la lacra comunista siga localizada en cuba castrista . el rafa .

Page11

Los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart y Frederica Wilson han pedido por carta al secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y al de Seguridad Interna, Jeh Johnson, una investigación sobre dos hermanas cubanas, Jenny Freire Rosabal y Sally Freire Lachicott, que —según denunciaron— participaron en actos de repudio en la Isla y actualmente residen en Estados Unidos.

“Las hermanas Freire cometieron actos de repudio en Cuba, caracterizados por tácticas agresivas hacia los señalados: los activistas pro-democracia”, afirman los congresistas en un comunicado. “Las alegadas acciones nos hacen preguntar si deben de permanecer en nuestro país”, subrayan.

“La ley estadounidense actualmente tiene tres provisiones prohibiendo que los que abusan de los derechos humanos y agentes castristas entren a los Estados Unidos”, recuerdan.

Por su parte, Ros-Lehtinen afirmó que “los que cometen violaciones de derechos humanos contra los activistas pro-democracia deben de ser responsabilizados y prevenidos de entrar a nuestra nación”. Asimismo, agregó que “a nadie que haya cometido estos malvados actos de opresión se le debe permitir refugiarse en los Estados Unidos”.

Ros-Lehtinen manifiesta que Estados Unidos es una nación “generosa con todos los que huyen de la opresión y buscan libertad, pero debemos de asegurar que continuamos con una política de cero tolerancia hacia los que abusan de los derechos humanos”.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a dos sucias pandilleras residiendo en MIAMI , ¡ PIN PON FUERA ,Y VIVIR DE LA GUSANERA !

  1. PIN PON FUERA, LAS HIJAS DE PUTA A LA HOGUERA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s