El populismo-podemista en españa , generará mas violencia que bienestar .

El populismo-podemista en españa , generará mas violencia que bienestar .

Si de algo saben bien las hordas de aferrimos al comunismo , llevando el ejemplo de  regímenes que aún hoy perduran y que sirven de ejemplo a los descontentos pobladores , a los que no tienen claro su integridad como persona , saben bien de engendrar violencia , todas las supuestas REVOLUCIONES SOCIO-COMUNISTAS , han sido baños de sangre en nombre de la libertad , pero su fin mas inmediato y aborigen es la envidia , generando malestar en la comparativa , castro en cuba , fusiló , asesinó y exilió a cuanto oponente se inventó , la revolución francesa , guillotinó y arrasó en nombre de las libertades , y un largo etc que es muy extenso para reflejar en estas letras , pero dejémonos de engañarnos , es por el primitivo hecho de la envidia , el resentimiento y nuestra naturaleza destructiva . ¿ nos impondrán también en España la ley del miedo ? eso está por ver . el rafa.

¿Lo de “el miedo va a cambiar de bando” incluía una paliza a una chica de 19 años?

La brutal paliza sufrida ayer por Inma Sequí, de 19 años y presidenta de Vox en Cuenca, ha merecido la condena del PP, el PSOE, Podemos y el Ayuntamiento de Cuenca.

Apedrean a asistentes a un mitin de Vox en Triana: así reaccionó Santiago Abascal
El ascenso de Podemos desata una nueva ola de matonismo de extrema izquierda

Podemos condena la agresión… y aprovecha para ensalzar el 15M

El comunicado de Podemos Cuenca merece un comentario. En él se condena “vehementemente” la agresión, y se afirma: “Las diferencias políticas, por profundas que sean, no pueden ser excusa para la agresión física.” Podemos Cuenca también añade que “la convivencia entre personas que son y piensan diferente es un pilar esencial de cualquier democracia”. Lo que más me llama la atención del comunicado es el segundo párrafo:

“Vivimos tiempos socialmente convulsos. En España tenemos que agradecer a procesos como el 15M que encaminaron la indignación social en procesos de ilusión colectiva. Mientras en otros lugares la crisis económica y la crisis social han derivado en el auge de opciones racistas, excluyentes y violentas, las actitudes que amenazan la convivencia son en nuestro país una excepción. Y entre todos tenemos que trabajar para que así siga siendo.”

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s