DESPUES DEL CONSULADO EN LA FLORIDA , LLEGARÁ EL CARTELITO DEL C.D.R , VIVIR PARA VER .

Florida: Alcalde de St. Petersburg quiere llevar a su ciudad un consulado cubano

Rick Kreisman planea un viaje a Cuba. ‘Hay muchas oportunidades para nuestra ciudad y me gustaría explorarlas’, dice.

EL RASERO DEL OPORTUNISMO POLÍTICO , QUIZÁS SUS VOTANTES ESTÉN DE ACUERDO , CREO QUE ENGLOBA ENTRE MULEROS , BENEFICIADOS DEL DESEMPLEO Y OPORTUNISTAS COYUNTURALES , SU FUERZA PARA SEGUIR ESTA RUTA DE UNA ESPECIE DE INCESTO POLÍTICO , ASÍ VA LA FLORIDA .el rafa .

Page11

El alcalde de St. Petersburg (Florida), Rick Kreisman, está planeando un viaje a Cuba para hablar sobre su ciudad y “lo que tiene para ofrecer”, informa el canal local WFLA.

El demócrata Kreisman dijo que apoya los esfuerzos del presidente estadounidense, Barack Obama, hacia la Isla. Añadió que está interesado en que el Gobierno cubano abra un consulado en su ciudad.

“Cuando uno está en esta posición nunca puede hacer cosas que hagan feliz a todo el mundo, debe hacer lo que considere correcto y mejor para su comunidad, y yo pienso que este es un viaje importante” dijo Kriseman sobre su intención de visitar la Isla.

La empresaria de Tampa Angye Fox, quien ha viajado a Cuba, opina que hay oportunidades de negocio disponibles en este momento y defendió los viajes.

“Creo que es muy importante porque no lo sabes hasta que lo has experimentado, hay muchos rumores, muchos problemas de comunicación, mucha reputación que no es necesariamente verdad”, dijo Fox, quien está planeando otra visita a Cuba en noviembre para llevar a empresarios de la zona de Tampa Bay a la Feria Internacional de La Habana

Fox dijo que un anuncio canadiense para la misma feria está advirtiendo a los empresarios de ese país que vayan a Cuba antes de que los estadounidenses lleguen.

El alcalde Kriseman dijo que quiere enfocarse en las similitudes entre los dos países y no en las diferencias de pasado.

“Hay muchas oportunidades para nuestra ciudad en Cuba (…) y me gustaría explorarlas”, afirmó.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s