sigue la esterilidad en la lucha por las libertades del pueblo de cuba , encuentro entre dos orillas , según los disidentes pacifistas .

sigue la esterilidad en la lucha por las libertades del pueblo de cuba , encuentro entre dos orillas , según los disidentes pacifistas .

Todas las tiranías tienen a mano uno de esos cultos, para que piense y escriba, para que justifique, atenúe y disfrace: o muchos de ellos, porque con la literatura suele ir de pareja el apetito del lujo, y con éste, viene el afán de venderse a quien pueda satisfacerlo. Por casa con coche y bolsa para queridas vende la lengua o la pluma mucho bribón inteligente.

ScreenShot001

Es criminal quien sonríe al crimen; quien lo ve y no lo ataca; quien se sienta a su mesa; quien se sienta a la mesa de los que se codean con él o le sacan el sombrero interesado; quienes reciben de él el permiso de vivir….( YA NADIE HABLA SOBRE EL DOLOR HUMANO SUFRIDO POR EL PUEBLO …) NUESTROS MUERTOS NOS DUELEN , SIN JUSTICIA , NO HAY CAMBIOS .el rafa .

https://www.youtube.com/watch?t=106&v=LKcsGNsc4fw

En el mundo ha de haber cierta cantidad de decoro, como ha de haber cierta cantidad de luz. Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que les roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana. JOSÉ MARTÍ .

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a sigue la esterilidad en la lucha por las libertades del pueblo de cuba , encuentro entre dos orillas , según los disidentes pacifistas .

  1. angelrealtor dijo:

    Ellos quieren un plebiscito con los Castro en el poder. Talmente parecen o son oximorones, porque eso es totalmente imposible. Ellos no quieren hablar del embargo ni de las relaciones americanas con la familia Castro, lo de ellos es continuar distrayendo una causa que no tiene otra salida que la de un enfrentamiento abierto y total contra la tirania. Mas de lo mismo para la legitimizacion pero no de la democracia ni la libertad, sino de la permanencia del dominio de los Castro y su cúpula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s