Guillermo Fariñas quiere también comer ” CAJITAS ” en la fiesta del 14 de agosto en la misma mesa que los asesinos .

Page11

Guillermo Fariñas quiere también comer ” CAJITAS ” en la fiesta del 14 de agosto en la misma mesa que los asesinos . SOLO TERMINARÉ CON ESTA FRASE DE NUESTRO APOSTOL : 

José Martí

Guillermo Fariñas manifestó este viernes a el periódico español El Mundo que invitar a disidentes a la inauguración de la nueva embajada de Estados Unidos en La Habana el 14 de agosto “sería un avance” porque “sería la primera vez que recuerde que funcionarios cubanos de alto rango y opositores participarían en un mismo evento social”.

De todos modos, Fariñas señala que, hasta el momento, ni él ni ninguno de sus compañeros opositores pacíficos que conozca ha sido invitado a la ceremonia. “Sería una manera de enviar un mensaje de que a pesar de que no tuvieron en cuenta la posición de la mayoría de los opositores, Estados Unidos sigue apoyando a los demócratas y a la democracia en Cuba”, agregó.

Una portavoz del Departamento de Estado aclaró sobre el asunto todavía no se han tomado decisiones respecto a los invitados: “Estamos trabajando en el itinerario de viaje… y todavía no hemos determinado las listas de invitados para los diferentes eventos posibles”.

En el artículo, cuyo autor es el analista Andrés Oppenheimer, Fariñas añade que, en el caso de participar disidentes en la inauguración, “si los funcionarios cubanos no asisten a la ceremonia, todo el mundo sabrá qué lado es el lado intolerante”.

MAS EN : http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/1437757842_15918.html

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Guillermo Fariñas quiere también comer ” CAJITAS ” en la fiesta del 14 de agosto en la misma mesa que los asesinos .

  1. GUILLERMO, “COCO SECO”, FARI~A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s