Diosdado cabello , se reúne con sus mentores en la habana .

Cabello fue recibido por Raúl Castro la tarde del sábado al término de«una visita de “trabajo” a Cuba.

Cuba sigue siendo amparo y refugio de narco y terroristas . ¿ donde está la justicia internacional ? el Hampa campa por su respeto . el rafa .

El jefe del parlamento venezolano y «número dos» del chavismo,Diosdado Cabello, visitó al exlíder cubano Fidel Castro en La Habana tras reunirse con su hermano Raúl Castro. «Cuántos años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, saludos les envía el Comandante Fidel», escribió Cabello en su cuenta de Twitter. Agregó que reunirse «con el Comandante Fidel es una experiencia extraordinaria, es fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna».

Según un comunicado oficial difundido por el portal cubano Juventud Rebelde, Cabello también «trasladó los saludos del Presidente Nicolás Maduro Moros al General de Ejército (Raúl Castro) y a nuestro pueblo, y agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano».

El DICTADOR-exlíder cubano se reunió en La Habana con el «número dos» del chavismo, investigado por presuntos vínculos con el tráfico de drogas.

Page11

Diosdado Cabello, Raúl Castro y Bruno Rodríguez
LA HABANA (EFE).- El presidente del Parlamento de Venezuela, Diosdado Cabello, se reunió ayer en La Habana con el presidente de Cuba, Raúl Castro, durante una visita de trabajo que ha cursado a la isla según informan hoy medios oficiales.

En su encuentro, que la prensa cubana califica de “amplio y fructífero”, Castro y Cabello hablaron sobre el “excelente” estado de las relaciones bilaterales y su “desarrollo ascendente”.

También trataron temas “de mutuo interés de la agenda regional e internacional”, sin que la nota oficial publicada hoy precise cuáles.

El presidente de la Asamblea venezolana agradeció a Raúl Castro “la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano”.

En la reunión también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez.

Cuba y Venezuela son aliados políticos y económicos y ambos gobiernos mantienen desde el año 2000 un convenio que abarca acuerdos de toda índole, incluido uno energético por el que la isla recibe 100.000 barriles diarios de petróleo.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s