¿ sindrome de estocolmo o esto es el colmo ? .En cuba , la iglesia masoquista y desmemoriada , ¿ y el UMAP cardenalucho ?

En cuba , la iglesia masoquista y desmemoriada , ¿ y el UMAP cardenalucho? ¿ sindrome de estocolmo o esto es el colmo ? la isla donde hasta el 90 % de los presos comunes tienen connotaciones políticas , porque  hasta vivir al margen es considerado un desacato al regimen . Cardenal Ortega , usted representa lo más asqueroso de la especie humana , no me extraña con el papa que tenemos .el rafa .

Cardenal Ortega: en Cuba hay solo presos comunes

“Cuando vino el papa Benedicto hubo un indulto de presos comunes, porque ya en Cuba no quedan presos políticos”, dijo el cardenal.

Page11

El cardenal cubano Jaime Ortega declaró que la disidencia no se hace muy presente dentro de Cuba y que no hay presos políticos en el país.

La disidencia está más presente en medios extranjeros, en el sur de la Florida y en blogs, afirmó Ortega en entrevista con la Cadena Ser, de España.

“Cuando vino el papa Benedicto hubo un indulto de presos comunes, porque ya en Cuba no quedan presos políticos”, dijo el cardenal.

Ortega también se congratuló porque será el único arzobispo en el mundo que ha recibido a tres Papas, y aplaudió el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos.

Éste es un momento de perspectivas positivas después de limitaciones económicas, de dificultades financieras provocadas por el embargo, comentó Jaime Ortega.

http://www.martinoticias.com/audio/96117.html

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s