¿ quien los deja salir y entrar ? solo es una pregunta . ¿ opositores a castro ? eso habría que verlo .

los seminaristas que no entiendo ni comprendo …

¿ quien los deja salir y entrar ? solo es una pregunta . ¿ opositores a castro ? eso habría que verlo .el rafa .

Activistas de la Isla asisten en Madrid al seminario ‘Desafío electoral cubano’.

Convocado por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, entre los objetivos del evento está ‘explorar la posibilidad de una participación de demócratas’ en los comicios de 2018.

Un grupo de opositores y activistas de derechos humanos residentes en Cuba asiste en Madrid al seminario «Desafío electoral cubano», que pone la mira en los comicios que el régimen debe realizar en 2018, informa en una nota de prensa el Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH).

Raúl Castro ha prometido abandonar su cargo para las elecciones generales de ese año.

El seminario, indicó el Observatorio, incluye «talleres y conferencias sobre la temática electoral desde el punto de vista legal, político, mediático y demoscópico». Persigue «lograr un aprendizaje por el intercambio de experiencias con profesionales españoles en estas materias»; además de «comenzar a explorar la posibilidad de una participación de demócratas en las próximas elecciones».

Entre los asistentes están Hildebrando Chaviano y Yuniel López, los dos opositores que consiguieron se candidatos a delegados municipales por circunscripciones de La Habana en los comicios parciales celebrados en abril.

El Observatorio prevé que de los talleres, debates, el intercambio de experiencias y el trabajo en equipo, «salgan diversas propuestas, tanto legales como de participación política».

«Estas, junto a otras propuestas ya existentes, pretenden promover o posibilitar que la sociedad civil en la Isla se integre en el proceso electoral, como representante del reclamo mayoritario de cambios hacia la democracia, desarrollo y justicia social», señaló la organización, integrada por exprisioneros políticos y exiliados cubanos.

http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/1434027062_15092.html

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿ quien los deja salir y entrar ? solo es una pregunta . ¿ opositores a castro ? eso habría que verlo .

  1. Adri Bosch dijo:

    No se puede navegar a dos aguas .
    O estas de un lado o del otro ! en el medio es imposible!

Deja un comentario