tanya : la cara de una hipocresía . ella sí no estaba loca , sabia lo que hacía . (video )

A esta imbécil se le asocio con una canción , como siempre el pueblo de cubs asocia lo que le conviene y convirtió a esta pésima cantante en algo que remotamente ni se acercaba . así nació el mito de esta personaje fabricada por el ICRT cuando el movimiento rockero en cuba estaba censurado y perseguido y de eso tengo constancia propia . el rafa .       VÍDEO :

Page11

http://oncubamagazine.com/cultura/tanya-nunca-quise-irme-de-cuba/

Parece que no ha pasado el tiempo cuando se escucha su voz aún afinada o los acordes casi idénticos a los de esa época inicial en que soñaba con hacer vibrar escenarios. Se desdobla con la misma facilidad y parece burlarse, entre otras cosas, de lustros alejados de los aplausos y la euforia ensordecedora.

Luce casi un delirio verla una vez más caminando por las calles de La Habana. Para muchos, fue una voz que marcó una época en el rock cubano, más allá de prejuicios musicales; pero por razones ajenas a la propia cantante, dejó de hacerse sentir.

No es una escena surrealista: después de dos décadas fuera de Cuba, Tanya volvió hace un año y medio con deseos de reconquistar al público cubano y hacerle saber que dejó de estar “acorralada” para entonar, una vez más, Ese hombre está loco.

adjunto comentarios muy interesantes de nuestros hermanos en facebook , con su permiso : 

¿Por qué esperaste tanto tiempo para volver a Cuba?

  •  
    Angel Calzadilla Conocí a Tanya personalmente hace muchos años cuando era apenas una estudiante y no tenía un “nombre” ni era cantante, pero le sobraba la arrogancia de esas chicas que se creen tener un status superior dentro de la juventud cubana por ser hijita de “maVer más
  •  
    Mary Bouza Te la comiste, que clase de mano tiene Ud Sr. mio para escribir, pero no se quien es ella,pero como otra cualquiera del oportunismo5 h
  •  
    Cristina Monteblanco se de la existencia de esta persona por terceras vias, pero no se quien es asi que no puedo decir nada porque no tuve la experiencia como Angel Calzadilla, lo que si puedo decir leyendo el articulo es que quien se regresa despues de haber tenido no todVer más
  •  
    Angel Calzadilla Gracias mi querida Mary Bouza por tus palabras.
    • Angel Calzadilla respondió · 9 respuestas · 4 h
  •  
    Rafael Dominguez A esta imbécil se le asocio con una canción , como siempre el pueblo de cubs asocia lo que le conviene y convirtió a esta pésima cantante en algo que remotamente ni se acercaba . así nació el mito de esta personaje fabricada por el ICRT cuando el movimiento rockero en cuba estaba censurado y perseguido y de eso tengo constancia propia .
  •  
    Rafael Dominguez Miren bien el vídeo clip de su famosa canción que se refería a reagan .
  •  
    Juan Valdés César Yo paso con ella y con todos, los que después de cuatro lustros, de mamar la teta del capitalismo, me digan que …”nunca quise irme y bla, bla, bla…” Indignos! , es el menor improperio, dando por descontado la ingratitud, ni un perro callejero olvida, un plato de comida.
  •  
    Maria Sofia Sanabria Por una sola cancion que pego’ por la interpretacion que hacia cada cual de la letra,esta tipeja se creyo’ estrella,al llegar aqui y ser como cualquier otro ciudadano( (aunque libre y con mejorias) no pueden soportar el anonimato y prefieren volver a la M…, donde se sienten un brillante.
  •  
    Angel Calzadilla Una cancion de Tanya que se refería a Reagannnnnnn ??? No lo sabia, pero no por eso lo pongo en duda. Me gustaría mucho poder ver ese video. Ya estoy por pensar que a ella tambien la captaron con ofrecimientos, al verla cual fácil presa por no dar un palo artístico exitoso en el exilio, y las autoridades castristas buscan ese tipo de objetivo, para que creen la controversia ideologica en ambas orillas. Demasiado ambigua la tanya con sus expresiones de “yo no queria irme de Cuba” o la de ..”una época en que el pelo largo no estaba acorde con las exigencias de la Revolucion”….como si todo se resumiera a una época , un segmento en el tiempo del a dictadura y no fuera parte de la esencia del regimen a lo largo de 56 años para controlar, prohibir, reprimir, doblegar y minimizar al individuo en todo lo posible. A ella le dieron carnet de identidad en Cuba, y eso es algo muy notorio e importante para analizarla, porque se supone que el carnet de identidad es unicamente para quien reside en la Isla de manera oficial y definitiva y no para quien tenga residencia en dos paises diferentes. Ella no deja su oportunidad de seguir residiendo legalmente en USA por mucha mierda que ella hable. Lo de su cancion a Reagan, me hace añadirle otro ángulo mas a la opinion que he tenido de ella, que la enriquece como oportunista barata. Igualita que el medicucho de la salsa.

http://oncubamagazine.com/cultura/tanya-nunca-quise-irme-de-cuba/

ScreenShot002

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s