Hermann Tertsch: Escupir a la verdad

la lengua es el peor enemigo del mentiroso , las palabras de los politicuchos se lavan con la legía del tiempo y quedan limpias de pecado , donde antes dije , digo diego , y donde diego , digo que no dije . ¿ quien desmiente a un mentiroso convencido de su VERDAD ?ES EL LASTRE DE ENCONTRAR EN LO NOVEDOSO LA SALVACIÓN , ENCONTRAR EN LA INSENSATEZ LA SALVACIÓN , Y QUE NOS PREGUNTEN A LOS CUBANOS , QUE CAMBIAMOS LA VACA POR LA CHIVA , Y ENCIMA NOS LA ESCONDIERON , PARA NI TOMAR LECHE , NI COMER CARNE , QUE LE PREGUNTEN A VENEZUELA HOY , Y ESPEREMOS NO LE PREGUNTEMOS A ESPAÑA MAÑANA .

The Bosch's Blog

«No estoy vinculada a Podemos ni a ningún partido», dice Manuela Carmena. Y seguro que se lo dijo al entrevistador con la tranquilidad de espíritu que tienen aquellos que proclaman una verdad inapelable.

Escupiendo
¡Ay, los comunistas, qué tranquilidad tienen siempre para escupir a la verdad! Por obvia que ésta sea. Por clara y abierta que se manifieste. La señora Carmena sabe que nosotros sabemos que va a gobernar gracias a Podemos, captada ella por Podemos como cabeza de una lista organizada por Podemos. Sabe que sabemos también que va a gobernar pese a no ganar las elecciones ni mucho menos sino después de quedar en un mediocre segundo puesto a 44.000 votos de la lista más votada, encabezada por Aguirre, que se quedó a muchísimo menos, a poco más de 7.000 votos, de la posibilidad de una mayoría propia que habría dejado a Podemos sin ni siquiera remota opción a la…

Ver la entrada original 491 palabras más

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s