Cuba:Más de 641 arrestos políticos mayo (y los DDHH?)

Rafael Dominguez los derechos se conquistan con el filo del machete , 641 machetes son muchos , aaaa es verdad , pacifistas no empuñan armas , mas bien les dan con ellas .asi seguiremos denunciando en saco roto .
todavía no nos hemos dado cuenta que la dictadura no se cae a panfletos , quejas y sugerencias . parece que es la historia de nunca acabar .

The Bosch's Blog

De EFE : grupo disidente: 641 arrestos políticos durante mayo en Cuba El disidente Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional , o CCDHRN, informó el miércoles que en mayo hubo al menos 641 detenciones por motivos políticos en la isla comunista, casi el doble del número registrada el mes anterior y el total mensual más alto en los últimos 10 meses. “La tendencia alcista actual y palpable en la represión política indiscriminada ya menudo violenta contra las mujeres y hombres que sólo tienen la intención de ejercer los derechos civiles y políticos básicos de una manera totalmente pacífica continúa ser alarmante “, dijo el informe sobre la represión política apagar cada mes por la CCDHRN. La organización también dijo que, en mayo, 88 “figuras de la oposición pacífica” fueron víctimas de agresiones físicas, el vandalismo, acoso y “actos de repudio” atribuible a la policía política secreta o de…

Ver la entrada original 3 palabras más

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s