tanto monta … monta tanto , la hija de un asesino suele seguir la rutina . Aleida Guevara .

tanto monta … monta tanto , la hija de un asesino suele seguir la rutina . Aleida Guevara . la imbecilidad suele ser una constante en esa genética . el rafa .

Aleida Guevara: Cuba tiene que seguir militarizada.

Page11

En una entrevista en Argentina, Aleida Guevara sostiene: “Disparo bastante bien, y estoy entrenada para defender, paso a paso, palmo a palmo mi territorio, mi tierra. Si no, no podríamos sobrevivir a 90 millas de la potencia más poderosa y militar del planeta”.

Para la hija del Che Guevara la militarización de Cuba es algo esencial todavía, pese a que no existen enemigos declarados; y defiende la obligación de que cada cubano esté entrenado para “sobrevivir a 90 millas” de Estados Unidos.

En una entrevista radiofónica con el programa argentino After Office, Aleida Guevara habló de la impronta de su padre y de su vida en la isla, donde ejerce como pediatra especializada en alergias. Viajó a Argentina para inaugurar un hospital que lleva el nombre del Che en la ciudad de Córdoba, donde su padre estudió secundaria.

Aleida sostiene en esa entrevista que “Cuba está muy preparada desde el punto de vida militar” y asegura: “Yo soy una mujer educada desde la salud y la defensa de la vida, pero disparo bastante bien, y estoy entrenada para defender, paso a paso, palmo a palmo mi territorio, mi tierra. Si no, no podríamos sobrevivir a 90 millas de la potencia más poderosa y militar del planeta”.

Afirma que su vida estuvo marcada por una infancia en la que tanto Fidel como Raúl Castroformaron parte esencial y que “quisiera parecerme más a mi padre. Tener la fuerza, la voluntad. Sobre todo esa entrega, en cada una de las cosas que hizo…”.

Sobre Fidel, a quien reconoce que no ha visto mucho en los últimos años, dijo que “fue el padre que más he conocido” ante la ausencia del suyo, muerto en 1967 en Bolivia a manos de una guerrilla. ( QUE CLASE CARA MAS DURA ).

http://www.martinoticias.com/content/hija-guevara-cuba-militarizada-sobrevivir-90-millas-eeuu/95576.html?nocache=1

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a tanto monta … monta tanto , la hija de un asesino suele seguir la rutina . Aleida Guevara .

  1. Adri Bosch dijo:

    Varios Portales lo publicaron ,está en Argentina y fue a inagurar un hospital que lleva el nombre de Guevara ,que lo unico que tenia de argentino era su certificado de Nacimiento .
    En Argentina no existe más que para los comunistas ,si camina por la calle nadie sabe quien es ,pero cuanto daño hace !

  2. Rafael Garcia dijo:

    Estando en Cuba cuando se decia que iba a hablar algun funcionario del gobierno sobre algo relacionado con el pais, siempre me acuerdo de la cancion que cantaban a los ninos cuando se sentaban frente al televisor en las tardes depues de su comida. que empezaba asi: ARRIBA ARRIBA COMPANERITOS, LLEGO LA HORA DEL CUENTECITO, LA TIA TATA YA BA A EMPEZAR!!!! esto se cantaba en forma de burla a los descarados que siempre estaban haciendo cuentos de que la revolucion era invencible y que en el proximo quinquenio tendriamos mas leche para nuestros hijos…….DESCARADOS!!!!!!!!. Esto le sirbe muy bien a esta HDP.

  3. MANUEL G. GARIA dijo:

    QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A ESTA, ATORRANTE SI ESTA PROGRAMADA EN LAS MEJORES ESCUELAS DE ADOCTRINAMIENTO EN CASTROLANDIA, APARTE QUE CARAJO PUEDE DECLARAR QUE NO SEA A FAVOR DEL ASESINO DE SU PADRE, ESTA IMBECIL NO SABE QUE A SU MANIATICO PADRE SE LO QUITO DE ARRIBA SU SEGUNDO PADRE, LA BESTIA DE BIRAN, ENVIANDOLO A UNA MUERTE SEGURA, ESTUPIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s