por un ejercito con capellanes islamicos y la semana santa fuera que me aburre . según Pablito Iglesias .

recuerden que el comunismo odia a todo y a todos , se alía con quienes van en contra de los principios naturales del mundo , creer ? , saben que el humano va a creer en algo , y la doctrina marxista ya como que no funciona tanto , ¿ que es lo que esta en el candelero ? los conceptos radicales del islam ? , pues van a difundirlos para crear lo que a ellos les gusta : LA DESTRUCCIÓN .el rafa .

Podemos quiere prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir ‘capellanes’ islámicos.

Page11

según : http://negocios.com/noticias/quiere-prohibir-los-actos-catolicos-ejercito-e-incluir-capellanes-islamicos-18052015-1553

La buena nueva del partido de Pablo Iglesias es abrir las puertas del Ejército a los imanes para que ejerzan de capellanes con los soldados que profesen el islam.

Si en muchos países islámicos los cristianos son perseguidos, con Podemos, en España, los musulmanes son bendecidos; Y los católicos, también reprimidos. La buena nueva del partido dePablo Iglesias es abrir las puertas del Ejército a los imanes para que ejerzan de capellanes con los soldados que profesen el islam y prohibir a las Fuerzas Armadas acudir a actos católicos vestidos de uniforme.

El argumento que esgrime Podemos para hacer valer su último propósito es el siguiente: “Si unmilitar no puede ir de uniforme a una manifestación, tampoco parece conveniente que acuda a un acto religioso. Son funcionarios de un país aconfesional”.

Los efectos de esta normativa de Podemos serían letales para la fe católica. Desembocaría en la eliminación de los funerales de Estado y se llevaría por delante las procesiones malagueñas del Cristo de la Buena Muerte y la del Corpus Christi en la Academia de Infantería de Toledo. El laicismo quedaría elevado a los altares.

No es la primera vez que Podemos hace una propuesta que ataque a la fe cristiana de forma tan directa. Su intentona de prohibir la Semana Santa sevillana no tuvo una calurosa acogida entre los brazos del pueblo español, y recibió la reprimenda de todas las ideologías por ello.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s