(Que ironía) Premian a Guillermo Fariñas con la Medalla de la Libertad Truman-Reagan.

Premian a Guillermo Fariñas con la Medalla de la Libertad Truman-Reagan.

Page11

Que ironía , quienes otorgan el premio es La Fundación Víctimas del Comunismo , y digo esto , porque en nombre del comunismo el sr fariñas fue a la guerra de Angola , y precisamente como militar de inteligencia , estudiado y aprendido en la KGB soviética , no fue a regalar galleticas a áfrica , lo que hay que ver …. el rafa .

-La Fundación Víctimas del Comunismo (Victims of Comunism Memmorial Foundation VOC), organización sin fines de lucro que radica en Estados Unidos,anunció ayer los ganadores de la Medalla de la Libertad Truman-Reagan, para el presente año 2015.

Uno de ellos ha sido el opositor cubano y Premio Sajárov, Guillermo Fariñas. Junto al periodista ruso y activista por los derechos humanos, Alexander Podrabinek, ha sido distinguido con este prestigioso premio en reconocimiento a su obra de vida, resistencia y compromiso con la verdad sobre los crímenes del comunismo.

“Estos dos hombres vienen de lugares diferentes, pero comparten una devoción incansable por asegurar que las generaciones futuras vivan en un mundo libre de los horrores del comunismo”, dijo el Director Ejecutivo de la VOC, Marion Smith, al anunciar el premio. “Con este premio, honramos su valor y su continuo compromiso con la lucha por los derechos humanos básicos”.

“Considero que esto no es un reconocimiento personal, sino un premio a todos los ciudadanos cubanos que han sufrido la dictadura de Castro durante los últimos 56 años. Gracias por no olvidar a los miles de cubanos que han sido ejecutados, encarcelados, torturados y ahogados en el mar tratando de escapar del comunismo “, dijo Guillermo Fariñas al conocer sobre la distinción.

Este premio será entregado en un evento en Washington, Estados Unidos, los próximos 11 y 12 de junio.

La Medalla de la Libertad Truman-Reagan es otorgada cada año a las personas e instituciones que han demostrado un compromiso de por vida con la libertad, la democracia y la oposición al comunismo u otra forma de tiranía. Entre los ganadores anteriores del premio están el Papa Juan Pablo II, Vaclav Havel, Elena Bonner, Lech Walesa, el senador Joseph Lieberman, el representante Tom Lantos, Vaira Vike-Freiberga, y otros campeones de la libertad.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s