condenamos a los asesinos de Venezuela en complicidad y auspiciados por castro , (El grupo de Podemos ).

A todos los que justifican regímenes , dictadores y asesinos solo para ellos tengo una frase :

Cuanto más se prolongue la violencia, tanto más difícil les resulta, a aquellos que la han empleado, encontrar la forma de realizar actos compensatorios no violentos. Se crea una tradición de violencia y los hombres aceptan escalas de valores, de acuerdo con las cuales los actos de violencia se computan como hechos heroicos o virtuosos. Aldous Huxley

condenamos a los asesinos de Venezuela en complicidad y auspiciados por castro . el rafa .

Page1

La eurodiputada del PSOE, Elena Valenciano, señaló que “una democracia no es solo hacer elecciones, también se basa en el respeto a la oposición y los ciudadanos”. “No sé si en Venezuela hay presos políticos, pero sí sé que en Venezuela hay muchos políticos presos”, afirmó.

El grupo de Podemos

La Izquierda Unitaria Europea (GUE/NGL) es el grupo parlamentario al que pertenece Podemos, aunque este miércoles los miembros del partido de Iglesias no se molestaron ni en intervenir en la sesión sobre Venezuela, dejando que el eurodiputado de IU Javier Couso actuara como su representante.

Pablo Iglesias ni estaba en Bruselas ya que abandonó sus obligaciones en el Parlamento Europeo para protagonizar su particular debate sobre el estado de la nación en Madrid.

Tal y como reveló Luis de Grandes, impulsor de este debate, este miércoles a esRadio, esta actuación de Podemos “no es nada nuevo”, ya que en diciembre “Podemos, lejos de intervenir, se ausentó, no quisieron participar porque están huyendo de esa referencia, no les interesa en estos momentos en los que dicen que buscan las transversalidad”. Por ello, dejan que su grupo les represente, pero ellos no participan.

El Parlamento Europeo celebró este miércoles en sesión plenaria un debate sobre la situación política en Venezuela en el que la mayoría de grupos políticos demandaron la liberación del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y el cese de los episodios de violencia y de la represión en el país latinoamericano.

No todos, ya que el grupo de la Izquierda Unitaria Europea (GUE/NGL), al que pertenece Podemos e IU, resaltó que el Gobierno de Venezuela fue elegido democráticamente y afirmó que la derecha europea, como Estados Unidos, busca un golpe de Estado en el país caribeño.

“Me sorprende la obsesión con Venezuela en asuntos de derechos humanos. Curiosamente, siempre en años electorales”, añadió el eurodiputado de IU, Javier Couso, que actuó como portavoz de este grupo. Además, consideró que se usan distintas varas de medir con los gobiernos en su respeto a las libertades según su ideología.”Pese a que el Gobierno de Venezuela ha ganado elecciones auditadas internacionalmente, hemos asistido al intento de la derecha más extrema de derrocar por medio de la violencia a los Gobiernos legítimos”, dijoCouso.

Por lo que respecta al arresto de Ledezma, Couso defendió que se le detuvo “en el marco de una operación auspiciada por la Fiscalía del país yno sin orden judicial ni con violencia“.

ScreenShot001

 

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s