Delcy Rodríguez: Venezuela ha sido declarada libre de violencia y la realidad y no alternativa :

Delcy Rodríguez: Venezuela ha sido declarada libre de violencia.

La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, participó en sesión especial del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se realiza en Nueva York, Estados Unidos.

Aseguró que Venezuela es una zona libre de violencia, así como también, es la región de América Latina y el Caribe con elmenor gasto militar y además, ha sido declarada la región libre armas nucleares en el mundo.

“Nosotros podemos decir que, afortunadamente, Venezuela forma parte de una región que es considerada una zona libre de violencia, que además tenemos mecanismos novedosos de integración y de interrelación basados en el respeto entre los Estados, la soberanía de los Estados, en el respeto a la autodeterminación de los pueblos y la integridad territorial de las naciones. Recordemos que somos la región que, en conjunto, tenemos el menor gasto militar del mundo”.

la realidad y no alternativa : 

El año que concluye estuvo marcado por el asesinato de figuras públicas que mostraron la amplitud de la victimización que ocurre en el país. Desde el asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo a comienzos del mes de enero, hasta la muerte del diputado Robert Serra a fines de año, la violencia homicida acabó con miles de vidas de venezolanos de todos los sectores sociales y todas las tendencias políticas. El luto embargó a miles de familias que lloraron a sus deudos asesinados sin encontrar protección, indemnización, ni justicia.

http://observatoriodeviolencia.org.ve/ws/ovv-informe-2014-venezuela-termina-el-ano-2014-como-el-segundo-pais-con-mas-homicidios-en-el-mundo/

 

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s