solo faltaba la iglesia al concubinato castro-obama .

La líder de la minoría demócrata en el Congreso de EEUU Nancy Pelosi y los congresistas que la acompañan visitaron al cardenal Jaime Ortega y Alamino, quien le dio la bienvenida a los Congresistas y les mostró la remodelada Habana Vieja.

ScreenShot001

 

pero esta habana vieja seguro no les mostró : 

Los congresistas abogaron por el fin del embargo y la retirada de la isla de la lista de países terroristas como pasos clave para establecer una relación madura y abierta a todo tipo de discusiones, incluidos los derechos humanos y civiles.

Los congresistas, todos demócratas y encabezados por la líder de ese partido en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, coincidieron en la necesidad de “acelerar” el proceso para normalizar los vínculos diplomáticos entre EE.UU y Cuba, para que lo que consideraron prioritario que se acuerde la apertura de las respectivas embajadas en la próxima ronda de negociaciones que las partes celebrarán el 27 de febrero en Washington.

“Para acelerar el proceso hay que abrir embajadas lo antes posible y que nuestros Gobiernos puedan comunicarse directamente a través de ellas, para construir una relación madura en la que podamos hablar de todo aunque estemos en desacuerdo, incluidos los derechos humanos”, afirmó en rueda de prensa el legislador Jim McGovern.

El congresista reconoció que, para la apertura de embajadas, es necesario que Estados Unidos se comprometa a retirar a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo y solucione los problemas bancarios de la legación cubana en Washington, causados por la política de embargo, vigente desde los años sesenta.

“Esa es la manera de comenzar un proceso que sea constructivo y no basado en acusaciones y en señalar con el dedo”, aseveró McGovern, quien consideró un “miserable fracaso” la política de EEUU hacia Cuba durante más de 50 años.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s