para que sigan enamorados de su robolución , huesos por san valentin .

Venta de huesos de res por San Valentín

huesos-cuba-res

VILLA CLARA, Cuba. (CubaNet) – La venta de ternillas de res en la carnicería estatal “La Merluza”, en el reparto América Latina, de la central ciudad de Santa Clara, provocó disturbios entre los clientes, el pasado 14 de febrero.

“Esto da pena, no es posible que nos queramos matar por comprar unos huesos que prácticamente no tienen carne”, expresó la señora conocida por Cuca, al ver a dos mujeres discutir por su posición en la cola.

10996431_1071863659506140_7724980488866216102_n

El administrador conocido por “El Gago” sacó a los presentes del área de venta de la entidad, perteneciente a la empresa de Comercio y Gastronomía, y amenazó con buscar a la policía o paralizar la venta si no se organizaban.

ternilla-3-687x505

“Aprovechen caballero que estos huesos son una oferta especial por el día de los enamorados, no nos podemos quejar, se acordaron de nosotros”, fueron frases de un señor que, sentado a un costado de la carnicería, se bebía una botella de ron.

Los huesos provenientes del matadero de reses “Chichí Padrón”, que se comercializaban a 10 pesos la libra, fueron depositados en el piso del área de venta.

ternillad-2-687x505

“Para sacarle la carne a los huesos es simple, los picoteas en trozos para que quepan en la caldera, los hierves un rato y cuando se enfríen, con un cuchillo pequeño los raspas y le sacas todo lo que tienen, no queda nada ni para los perros”, fue la receta que un señor nombrado Chicho explicaba a las personas que le rodeaban.

En Cuba solo se puede adquirir carne de res en mercados que operan en dólares, pero los precios son inalcanzables para la mayoría.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s