siguen sufriendo las madres cubanas , asesinado joven en prisión , vídeo .

se sigue derramando sangre en la isla , las madres siguen sufriendo y la injusticia sigue campando a sus anchas en el castrismo , palabras son solo palabras , y tanto más cuando las pronuncia un asesino , renunciar a sus orígenes jamás , quien tiene sed de sangre seguirá matando , y otros en nombre de el , porque siempre un idealista y mas comunista , tiene brazos ejecutores suficientes , para llevar a cabo su macabra obra , mientras este castro , no habrá justicia , y cuba seguirá sufriendo , y llorando a sus hijos . el rafa .

“Hoy yo quiero advertir al pueblo, y yo quiero advertir a las madres cubanas, que yo haré siempre cuanto esté a nuestro alcance por resolver todos los problemas sin derramar una gota de sangre”. fidel castro en su discurso en 1959 .

Page1

http://www.americateve.com/videos/denuncian-que-preso-cubano-fue-asesinado-carcel-quivican-43410

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

