¿ de que se quejan ahora ? traidores y asesinos en nombre de una revolución .

¿ de que se quejan ahora ? , hacerle el juego la dictadura fue su decision no obligada , bien se pudieron negar , y a propósito de estos perros milicianos e internacionalistas , a muchos no se nos ha olvidado que castro los enfrentó a sus hermanos en el escambray , y fueron como perros sedientos de sangre a asesinar a sus vecinos , hermanos y amigos de antaño , en nombre de la revolucion , si algo tuvo que ver con la perpetuidad de la dictadura que tenemos , es su brazo armado y la disposición de muchos a cumplir con su esclavista , ahora que se jodan , que les den por donde les duela más , y que paguen en un futuro sus crímenes , me alegro hasta que su robolución les de la espalda y algún día la patria lo hará también , por traidores . el rafa .

Si las medallas se comieran .Fueron carne de cañón, hoy son carne del olvido. Ex combatientes cubanos: los héroes de nadie .

fotos de internet

GUANTÁNAMO, Cuba. – Se cuenta que, a principios de este siglo, una organización internacional que agrupa a veteranos de varias contiendas bélicas quiso ayudar financiera y materialmente a los ex combatientes cubanos. Juan Almeida Bosque, quien presidía entonces la ACRC (Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana), fue a darle la buena nueva a Fidel Castro y este lo increpó diciéndole: “¿Tú eres bobo? ¿No ves que lo que quieren es captarlos?”.

combatientes 4

Existe malestar en no pocos ex combatientes guantanameros, miembros de la ACRC, según expuso a este reportero un miembro de la referida organización.

Dicha fuente, una persona de probada militancia revolucionaria, que ocupó altos cargos en las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias) de la provincia y combatió en la lucha clandestina, me solicitó que no revelara su identidad e hizo una exposición de los reclamos dentro de la ACRC, organización que cuenta con más de trescientos mil miembros en todo el país.

combatientes 2

mas en : http://www.cubanet.org/destacados/si-las-medallas-se-pudieran-comer/

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s