el tiranosaurio-castro exige porque no sede , exige porque no tiene rivales ni presión .

el tiranosaurio-castro exige porque no sede , exige porque no tiene rivales ni presión . obama se abrió de ” BRAZOS Y RECIBIÓ UNA COYEJA ” . en la historia con castro en el poder , los EEUU , han sidos bien blandengues , solo han sido propuestas electorales en elecciones por el poder del exilio , pero al final se desinfla el globo de la historia .el rafa .

Raúl Castro exige el fin del embargo para reanudar las relaciones.

Page1

Raúl Castro, ha exigido este miércoles aEstados Unidos que cese su bloqueo económico a a la isla para poder reanudar las relaciones bilaterales y ha advertido de que La Habana no va a hacer concesión política alguna en el proceso abierto de normalización de relaciones con Washington.

“Estados Unidos ha admitido el fracaso de su política hacia Cuba”y la decisión de su presidente, Barack Obama, de normalizar las relaciones con La Habana, es un “triunfo” del pueblo cubano, ha asegurado Castro ante la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebra en Costa Rica.

Castro ha afirmado también que Cuba no va a renunciar a ninguno de los principios de su régimen revolucionario. El líder cubano ha dicho que, por ejemplo, Obama podría extender las medidas para suavizar el embargo, como las anunciadas en materia de telecomunicaciones, al resto de la economía cubana,y ha añadido que es consciente de que el fin del embargo “será un largo y arduo camino”.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s