ejemplos pésimos , empresas carroñeras invertirán en cuba .

Inversionistas extranjeros en Cuba deberían aprender de la Coca Cola

654

“Aquellas empresas que sean capaces de ampliar su estrategia más allá de los mercados serán los ganadores en la nueva economía cubana”, dijo el economista Nicola Persico, profesor de la Northwestern University.

EN ESPAÑA COCA-COLA HA CERRADO FABRICAS , Y HA DESPEDIDO A MILES DE TRABAJADORES SIN JUSTIFICACIÓN , INCLUSO UN JUEZ DIO LA RAZÓN A QUIENES PROTESTARON POR LA REGULACIÓN DE EMPLEO TAN AGRESIVA  , YA SE DONDE VAN A PARAR LAS FABRICAS CERRADAS EN DEMOCRACIA , A CUBA , DONDE LA MANO DE OBRA ESCLAVA LES DARÁ MEJORES DIVIDENDOS . CARROÑEROS EMPRESARIALES A DEGÜELLO DEL MUNDO . el rafa .

Las compañías extranjeras que deseen invertir en Cuba deberán implementar planes de negocios que beneficien a la economía cubana en general más allá de satisfacer sus metas empresariales, dijo el economista Nicola Persico, profesor de la Northwestern University, en un artículo para la publicación Fortune.

Persico recomendó seguir los pasos de los productores de la empresaCoca Cola en Myanmar, un ejemplo de lo que las compañías foráneas pueden hacer para facilitar su reinserción en economías aisladas por varias décadas, como la de Cuba.

“Aquellas empresas que sean capaces de ampliar su estrategia más allá de los mercados serán los ganadores en la nueva economía cubana”, dijo Persico.

“Esto se puede hacer mediante la creación de relaciones con los reguladores locales, establecer una sólida reputación con los clientes y formar amplias coaliciones de intereses locales“, explicó.

El profesor recuerda que Coca Cola invirtió en una nueva planta de embotellado para crear puestos de trabajo locales y lanzó un proyecto para proporcionar educación financiera a 25.000 mujeres que vivían en zonas rurales.

La compañía se asoció con una embotelladora local y creó códigos de conducta empresarial para sí misma y sus proveedores, que regulaban las prácticas de empleo, adquisición de terrenos, uso del agua, etc.

Estos esfuerzos construyeron prestigio y confianza con los legisladores de Myanmar, quienes finalmente concedieron a la compañía su licencia para operar. Su ejemplo sentó un precendente que otras compañías e inversores extranjeros debieron seguir.

MYANMAR COCA-COLA

http://www.martinoticias.com/content/inversionistas-extranjeros-cuba-deberian-aprender-coca-cola/83657.html

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s