todos dentro de la cazuela , oposición y dictadores a la misma mesa .

Es criminal quien sonríe al crimen; quien lo ve y no lo ataca; quien se sienta a su mesa; quien se sienta a la mesa de los que se codean con él o le sacan el sombrero interesado; quienes reciben de él el permiso de vivir.
José Martí

muy importante , porque ya la baraja se romperá en breve y veremos los que se apuntan y los que se apuntalan para coger cajitas en el nuevo orden de relaciones , todo ello al margen de las libertades fundamentales , lo que importa realmente que cuba castrista , tiene un potencial humano para explotarlo y para sacar tajada bipartidariamente CASTRO-EMPRESARIOS CARROÑEROS , que trasladaran su corral o feudo a cuba , castro dispone y ellos proponen y compran favores , el mundo seguirá mirando a otro lado , ya pueden venir la época de los paredones diarios , SE IMPONDRÁ EL DOLLAR , ANTE EL DECORO , LA RAZÓN Y LAS LIBERTADES DE UN PUEBLO , me sentare desde lejos a contemplar el panorama , porque esta es la hora de quitarse la máscara y hablar clarito . el rafa .

Los opositores piden ser escuchados por Washington y La Habana

Page1

La Casa Blanca presentó las medidas anunciadas esta semana con respecto a Cuba como las mejores vías para “empoderar” al pueblo cubano y avanzar hacia la democracia pero cerca de 300 disidentes, activistas e intelectuales que han firmado una “Hoja de Ruta” para conducir las negociaciones entre Washington y La Habana tienen una visión diferente del tema.

El documento del Foro por los Derechos y las Libertades advierte que disidentes y miembros del exilio cubano en Miami se han sentido obviados en las negociaciones entre la administración del presidente Barack Obama y el gobierno de Raúl Castro.

“Quienes vivimos día a día las violaciones del régimen cubano y quienes desde el exilio han sufrido y sufren el totalitarismo en su país de origen, somos actores indispensables de un proceso de transición. Ignorar muchas de nuestras voces y actuar desde una sola visión del problema, debilita la objetividad y pone en peligro cualquier diálogo político”, señala el documento.

Según Antonio Rodiles, director del proyecto cívico Estado de Sats y uno de los promotores del documento, este tiene como objetivo “fijar nuestra postura ante las negociaciones. No estamos de acuerdo con no fijarle precondiciones al gobierno cubano para entrar en este proceso político”.

Quien esconde por miedo su opinión, y como un crimen la oculta en el fondo del pecho, y con su ocultación favorece a los tiranos, es tan cobarde como el que en lo recio del combate vuelve grupas y abandona la lanza al enemigo.
José Martí
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article7261817.html#storylink=cpy

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s