cena para millonarios en hotel en cuba , se destapan las élites .

Ofrecen en La Habana cenas con ‘chefs Michelin’ a 225 CUC por comensal

¿ QUIENES ASISTIRÁN ? LA NUEVA ÉLITE CUBANA , MILITARES Y BENEFISIADOS .

El Hotel Parque Central de La Habana, una de la joyas del grupo turístico Gaviota, bajo control de los militares cubanos, ofrecerá hasta octubre de 2015 cenas con 16 chefs españoles distinguidos con 20 estrellas Michelin, una iniciativa que promueve la cadena española Iberostar.

La próxima cena dentro de este ciclo se celebrará el 9 de diciembre, con un menú del cocinero Ángel León, a un coste de 225 CUC por comensal, según informaron fuentes del hotel a DIARIO DE CUBA.

El salario medio en Cuba este 2014 se situó en torno a los 20 CUC mensuales, según datos oficiales. Según Iberostar, el objetivo del tour es “exportar la más alta cocina” española a hoteles de la República Dominicana, México, Cuba y España.

En el caso de Cuba, las cenas se celebran en el hotel habanero. En 2015 se celebrarán el 20 de enero, el 10 de marzo, el 21 de abril, el 12 de mayo, el 2 de junio, el 14 de julio y el 20 de octubre.

Entre los cocineros que pasarán por la Isla en ocasión de este tour están Quique Dacosta, Nacho Manzano, Manuel de la Osa, Pep Solla, Fernando Pérez Arellano, Jordi Cruz, Fina Puigdevall, Beatriz Sotelo, Yolanda León, Macarena De Castro y Begoña Rodrigo.

La primera cena en la Isla se celebró el 4 de noviembre con la presencia del chef Dani García. El menú incluyó como primer plato la “magdalena que se come entera”, gazpacho de cerezas, queso fresco, pistachos y albahaca, yogur de foie con naranjas aromatizadas y virutas de anguila ahumada helada, entre otros platos.

ScreenShot005

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s