( DE SUPERPOLÍTICO )EL FAQUIR VERSUS BOTEL Y VICEVERZA.DAN ASCO ESTOS DESCARADOS.

QUE CLASE PAR DE PATAS , Y UNA DE ELLAS MEDIA COJA , DESCARADISIMOS , CHUPANDO TITULARES , QUE ESO ES LO QUE LE GUSTA Y LE ENSEÑARON A HACER .

NOTA : A ESTA GENTE SOLO LE INTERESA SACAR PARTIDO , Y SOBRE TODO DOLLARES DEL EXILIO , LA LIBERTAD DE CUBA ES PARA ELLOS UN MERO NEGOCIO . el rafa .

EL FAQUIR VERSUS BOTEL ( super político . link )

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ( DE SUPERPOLÍTICO )EL FAQUIR VERSUS BOTEL Y VICEVERZA.DAN ASCO ESTOS DESCARADOS.

  1. Humberto Cid Delgado dijo:

    Y todo este teatro, porque Fariña no le pagaba y le debía dinero. o sea que cobran por liberar a cuba, suponiendo que sean opositores, cosa que yo dudo. ¿Cuánto cobraban los Mambises que combatieron el ejército español para liberarse de la colonización española?

  2. Adri Bosch dijo:

    Hace dos dias ,alguien de las redes ,publicaba la noticia de que a Fariñas lo querian asesinar ,a lo que respondi ,cuando asesinaron a Paya nadie anunció,lo mataron y ya .
    Esta persona me respondio que el estaba por la libertad ,libertad ,libertad de Cuba ,a lo que respondi ,yo tambien pero no llevo como imagen a Fariñas ,ni a nadie ,se puso bravo y deje el debate esteril pues ,luego dijo _a mi no me importan quien les paga o porque viajan ,yo estoy por Cuba ,en fin asi no nos vamos a poner de acuerdo.Lo que estoy más que convencida ,que todo este show mediatico perjudica a los que realmente estan sufriendo y luchando en SILENCIO!
    (Deje también el comentario de SUPERPOLITICO)

  3. Cucusita dijo:

    Puñaladas de “Mercado negro” .

Responder

