DE : JUDÍOS Y CUBANOS, DOS PUEBLOS RECHAZADOS Y PERSEGUIDOS POR EL MUNDO ,

Reynaldo Ramos Pacheco 

DE : JUDÍOS Y CUBANOS, DOS PUEBLOS RECHAZADOS Y PERSEGUIDOS POR EL MUNDO ,

el lunes 30 de enero de 1933 el ex cabo Austriaco Adolf Hitler ,se hace con el poder de Alemania ,casi de inmediato se puso en marcha la segregación social de los Judios Alemanes ,todos sus derechos , políticos , legales y civiles fueron abolidos , el 13 de mayo de 1939, 900 judíos abandonaron Alemania a bordo de un crucero esperaban llegar a cuba y de hay a USA ,sin embargo en la Habana fueron enviados de vuelta a Europa , casi 300 de ellos acabarían muertos en los campos de concentración .

Desde julio de 2010 a la fecha el gobierno panameño ha regularizado a través de un proyecto migratorio llamado crisol de razas , un total de :48 mil 632 extranjeros , de ellos ,solo 23 mil 912 son colombianos , 9 mil 667 son nicaragüenses ,4 mil 851 Dominicanos , 4 mil 86 venezolanos , 916 peruanos , 800 chinos , 537 salvadoreños , 482 ecuatorianos , 420 indostanes , 397 costarricenses ,( y…. ningun Cubano ). solo en 2012 se reportaron en la provincia de Darien (frontera con Colombia ) mas de 1813 arrestos de cubanos ,llevados a cabo por el SENAFRON , (servicio nacional de fronteras ) sin embargo compañías enteras de las FARC (narcoguerrilla colombiana ) perforan la frontera con absoluta impunidad y acampan en la profundidad del territorio panameño , sin ser molestados por las autoridades .
buscando estadísticas para escribir este articulo me encuentro una nota de la cancillería panameña dende se informa que panama esta evaluando reconocer al estado palestino, y considerando la posibilidad de establecer relaciones con esa “nación” sin embargo mientras todo esto ocurre las andanadas de cohetes disparados por Hamas sobre territorio Israelí no cesan .

La republica será entregada a un hombre que viene de un país muy lejano, que hablara un lenguaje que no es ni castizo ni romano. Con la riqueza de la isla Cuba entregara la soberanía y la independencia por la que hoy se lucha ( la guerra de independencia.) Todos los cubanos serán presos y esclavos de un sistema maléfico.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s