UNA DE LAS ULTIMAS CARTAS DE SONIA GARRO ANTES DE CAER EN PRISIÓN ( OPOSITORA CUBANA )

Estimados colegas:

Hace unos días me llegó la publicación que hicieron de que solo les enviaban “quejas” sobre las agresiones que recibimos. No les respondí antes porque 1ro no tengo acceso regular a INTERNET y 2do como tengo artrosis me cuesta trabajo teclear tan rápido.

¿Saben lo que pasa? Pues que ningún periodista independiente se atreve a publicar NADA sobre las respuestas que algunos damos a las brigadas de respuesta rápida BRR y la policía y menos a filmarlas.

En Marianao tenemos un lema: “somos opositores, no aguantones”. Así que el que nos de un golpe se lo devolvemos aunque nos cueste la prisión. A la prisión no le temo, mas le temo a las secuelas que me han dejado las golpizas, así por tanto respondemos a cada agresión que nos hacen, pero esto cae muy mal a la oposición quienes nos han dado la espalda porque dicen que no es políticamente correcto. Aquí sí apedreamos tanto a policías como a chivatos y eso ha apartado a la oposición que nos ha borrado del mapa y de todas las noticias, pero no nos importa porque nuestra lucha es contra los Castro, no para ser noticia y seguiremos luchando.

Por otra parte, los que verdaderamente luchamos (y no se me confunda nadie porque no estoy pidiendo nada) no recibimos apoyo ni de adentro, ni de afuera(excepto Bernardo Fuentes) y hasta nos han tildado de agentes de seguridad. No me interesa porque tenemos un pueblo que sí nos apoya, nos quiere y nos alienta a seguir y eso es suficiente para nosotros porque por este pueblo es por lo que luchamos.

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UNA DE LAS ULTIMAS CARTAS DE SONIA GARRO ANTES DE CAER EN PRISIÓN ( OPOSITORA CUBANA )

  1. No seas rata, ve a Cuba y libera la isla, dale yegua, coge un yate y parte desde Mexico, y plantate en la Sierra Maestra y lucha contra el regimen… Tú no das para eso, eres boca nada mas.

Responder

