¿ QUE CARAJO LE IMPORTA A EUROPA LA LIBERTAD DE CUBA , Y LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS AL PUEBLO DE CUBA ? NADA DE NADA .

gobierno de España abre las puertas al dialogo con la dictadura castrista ” DE PARTE DE LA COMUNIDAD EUROPEA ” , ¿ QUE CARAJO LE IMPORTA A EUROPA LA LIBERTAD DE CUBA , Y LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS AL PUEBLO DE CUBA ? NADA DE NADA . el rafa .

Madrid: García-Margallo recibió al viceministro Exteriores de Cuba

Imagen

José Manuel García-Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación del Reino de España recibió a Marcelino Medina González, viceministro Primero de Relaciones Exteriores de Cuba en el marco de la nueva doctrina de “normalización de relaciones” entre Cuba y la UE aprobada el pasado mes de febrero. En el encuentro, se trataron temas relacionados a las relaciones bilaterales y de interés mutuo, según una nota de la Embajada cubana.

Participaron en el encuentro, Eugenio Martínez Enríquez, Embajador de la República de Cuba en España y Pablo Gómez de Olea, Director General de Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea aprobaron el 10 de febero las condiciones para negociar con el régimen cubano un acuerdo sobre diálogo político y cooperación que permita normalizar las relaciones con la isla y “alentar” reformas democráticas y modernización en la isla. Este cambio en la Posición Común que la UE adoptado en 1996, no supondrá en la práctica un cambio sustancial en la política europea hacia la isla, el objetivo es crear un pacto sólido, estable y predecible entre ambas partes, que permita a la UE animar para haya un mayor respeto de los Derechos Humanos en la Isla y apoyar los cambios y reformas iniciados por el régimen de Raúl Castro.

Varios opositores y disidentes en la Isla está en contra de suavizar la Posición Común de la Unión Europa, lo cual permitiría a el régimen cubano comercial, recibir créditos sin respetar los Derechos Humanos y excarcelar a los presos políticos. De acuerdo con la oposición cubana, los cambios deben pasar primero por el respeto a los Derechos Humanos.

Fuente: Europa Press.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿ QUE CARAJO LE IMPORTA A EUROPA LA LIBERTAD DE CUBA , Y LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS AL PUEBLO DE CUBA ? NADA DE NADA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s