QUE NO SE OLVIDE QUE ARTISTAS FIRMARON UNA CARTA JUSTIFICANDO EL FUSILAMIENTO DE JÓVENES EN CUBA . PROHIBIDO OLVIDAR .

27 ARTISTAS OFICIALISTAS FIRMANTES DE LA CARTA DEL 19 DE ABRIL DEL 2003 EN APOYO A LA REVOLUCIÓN POR EL ENCARCELAMIENTO DE 75 DISIDENTES Y EL FUSILAMIENTO DE TRES JÓVENES NEGROS.

Imagen

LA CARTA DECÍA ASÍ , CON JUSTIFICANTE INCLUIDO : 

“…Nuestro pequeño país está hoy más amenazado que nunca antes por la superpotencia que pretende imponer una dictadura fascista a escala planetaria. Para defenderse, Cuba se ha visto obligada a tomar medidas enérgicas que naturalmente no deseaba. No se le debe juzgar por esas medidas arrancándolas de su contexto…”

 “Hoy, 19 de abril de 2003, a cuarenta y dos años de la derrota en Playa Girón de la invasión mercenaria, no nos estamos dirigiendo a los que han hecho del tema de Cuba un negocio o una obsesión, sino a amigos que de buena fe puedan estar confundidos y que tantas veces nos han brindado su solidaridad…”

FIRMANTES : 

:Alicia Alonso, Carlos Martí, Miguel Barnet, Nancy Morejón, Leo Brouwer, Senel Paz, Octavio Cortázar, Amaury Pérez , Abelardo Estorino, Graziella Pogolotti, Roberto Fabelo, César Portillo de la Luz, Pablo Armando Fernández,Omara Portuondo (*)Roberto Fernández Retamar, Raquel Revuelta, Julio García Espinosa, Silvio Rodríguez Fina García Marruz, Humberto Solás, Harold Gramatges, Marta Valdés, AlfredoGuevara, Chucho Valdés,(*)Eusebio Leal, Cintio Vitier, José Loyola

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a QUE NO SE OLVIDE QUE ARTISTAS FIRMARON UNA CARTA JUSTIFICANDO EL FUSILAMIENTO DE JÓVENES EN CUBA . PROHIBIDO OLVIDAR .

  1. Arnaldo dijo:

    Imposible olvidar…<Quisiera que alguien me aclare si el Chucho Valdés,que aparece en el listado,¿es el padre,o hijo?.Solo por curiosidad.

  2. Antonio dijo:

    Sin embargo, Alicia Alonso recibe visa del gobierno americano, va a Puerto Rico, recibe homenage y presenta festival de vallet.

  3. Jorge Puig dijo:

    El unico enemigo del cubano libre, es el politico facil de manipular,,,,, como todos los que han pasodo y estan en la casa blanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s