NUEVAMENTE ANGOLA , A CASTRO NO LE BASTÓ EL SAQUEO Y LAS MUERTES DE CUBANOS . VAN A POR MÁS .

NUEVAMENTE CUBA CASTRISTA A LA CONQUISTA DE ANGOLA , ¿ NO LES BASTÓ LA MASACRE DE CUBANOS ? ¿ NO LES BASTÓ EL SAQUEO DE ANGOLA ? ESTA VES A NUEVA REVANCHA .

Imagen

Cuba y Angola firmaron un Memorando de Entendimiento para la Cooperación, en ocasión de la visita oficial que realiza el presidente de esa nación africana, José Eduardo dos Santos.

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, y el canciller angoleño, Georges Rebelo Pinto Chikoti, suscribieron el miércoles el documento en el Palacio de la Revolución, ante la presencia del mandatario visitante y su homólogo anfitrión EL DICTADOR Raúl Castro.

Con la rúbrica del Memorando sobre la adjudicación de nuevas obras en el área de la construcción civil y las obras públicas para el período 2014-2017, ambos gobiernos ratificaron la voluntad de continuar ampliando la colaboración entre La Habana y Luanda.

También durante la segunda fecha de la estancia en la isla, Dos Santos y Castro sostuvieron conversaciones oficiales, en las que “ratificaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y destacaron que son expresión de los históricos lazos de amistad que unen a los dos pueblos y gobiernos”, señalaron medios locales.

Previamente, el dignatario de Angola rindió homenaje al héroe nacional cubano José Martí en el Memorial que lleva el nombre del prócer independentista.

El intenso programa de la jornada incluyó, asimismo, un recorrido por la Terminal de Contenedores de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), unos 45 kilómetros al Oeste de La Habana, destinada a convertirse en la principal puerta de entrada y salida del comercio exterior cubano.

Dos Santos recibió una amplia explicación acerca de las características y obras de infraestructura que se acometen, así como del marco regulatorio que rige las operaciones de una de las obras más complejas que se han ejecutado en Cuba. 

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s