nuevo periódico dirigido por la generacion ” Y “¿ para que queremos otro granma , lleno de sobrecumplimientos y planes a largo plazo ?

ya es oficial en casa de castro , todos los requisitos cumplidos , y las reglas en la mesa , nace la nueva letra digital supuestamente independiente , dependiente de castro , a seguir recaudando dollares , para esos que cuentan que no hay libre expresión , yoanis tiene el ancho de banda completo para publicar , y la autorización a divulgar lo que le manden . y hago una nota personal ¿ para que queremos otro granma , lleno de sobrecumplimientos y planes a largo plazo ? el rafa .

Imagen

la bloguera ofisialista cubana Yoani Sánchez lanzará el próximo 21 de mayo su nuevo periódico digital independiente, “14ymedio” con el que quiere “contar Cuba desde dentro de Cuba” y acompañar “la necesaria transición que ocurrirá” en la isla.

“14ymedio nace sin nada que ocultar. La información respecto a su línea editorial, compromisos éticos y finanzas, podrá leerse en la página web que estará operativa a partir del próximo 21 de mayo”, anunció hoy la bloguera en un texto publicado en su sitio web “Generación Y”.

Yoani Sánchez, de 38 años, afronta su proyecto consciente de que “será un camino difícil” y vaticina que la “propaganda oficial” de la isla la intentará “satanizar”.

“Ya, de hecho, varias personas de nuestro equipo de trabajo han recibido las primeras llamadas de advertencia de la Seguridad del Estado. Sin embargo, no tenemos nada de que abochornarnos”, asegura la directora de “14ymedio”.

Sobre el nombre del periódico, Sánchez explica que el catorce se debe a que el proyecto nace en el piso 14 del bloque de viviendas de La Habana donde reside y también alude al año de nacimiento del nuevo medio, 2014.

“Además incluye la ‘i griega’ que me ha acompañado todos estos años y el vocablo ‘medio’ con todas sus connotaciones periodísticas. Hemos querido rehuir de apropiarnos del nombre de Cuba para usarlo en nuestra rúbrica y en su lugar hemos elegido el más universal de los códigos: los números”, precisa la bloguera.

Yoani Sánchez espera que “14ymedio” “ayude y acompañe a la necesaria transición que ocurrirá” en Cuba y que se convierta en “un espacio dedicado a la narración de una realidad” donde hay opositores al gobierno cubano “pero también otras personas que aplauden al actual sistema, por convicción, oportunismo o miedo”.

“Un espacio para contar Cuba desde dentro de Cuba”, resume la bloguera.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s