TRUEQUE , TRANZA , VENTA , TRAICIÓN , YA NO SE COMO LLAMAR LO QUE SE ESTÁ TRAMANDO.

he aquí la tranza , el negocio , la reventa , la infamia , el propósito al descubierto , la dignidad negociada , la libertad coartada , y el borrón y cuenta nueva ,  EN REALIDAD LO QUE NOS TEMÍAMOS , MORIRÉ EN EL EXILIO , PORQUE NI OLVIDO NI PERDONO , NO ENTRO EN ARREGLOS , Y MUCHO MENOS ME SILENCIO , SOY LIBRE A GOLPE DE REMO , PARA ESO NOS LO GANAMOS , NO ME DEBO , NI ME COMPRA NADIE , EL PRECIO DE LA LIBERTAD DE CUBA EN ESTOS DÍAS SALE BIEN CARO , VENDIENDO NUESTRO DOLOR , NUESTRA ESPERANZA DE JUSTICIA , NUESTRO HONOR , PORQUE YA EL PESCADO ESTABA VENDIDO , NOS VENDIERON HUMO , COMO HUMO ES LA DISIDENCIA CUBANA , LAS VOCES DE LOS VERDADEROS OPOSITORES , ESTAN CALLADAS . VIVA ORLANDO ZAPATA , EL MAMBÍ DE MARIANAO Y ANTONIO MACEO , CARAJ…… EL RAFA .

Page11

QUE BIEN ME VIENE HOY LAS FRASES DEL APÓSTOL ….

 Un grupo de prominentes miembros de la disidencia interna impulso esta semana en La Habana la creación de una concertación dirigida a evitar que el régimen “manipule una transición” en la Isla favoreciendo a los actores que considere más convenientes para sus intereses.

“No queremos que (La Habana) manipule una transición con las personas o los grupos que les conviene a ellos, sino con todos los miembros de la oposición”, dijo el premio Sajarov Guillermo Fariñas en declaraciones a Radio Martí.

Junto a él, participan en la iniciativa, denominada “Juntarnos”, el abogado René Gómez Manzano, el veterano activista Félix Antonio Bonne Carcassés y los exprisioneros del Grupo de los 75 Iván Hernández Carrillo y Félix Navarro Rodríguez.

Fariñas describió a Juntarnos como un “proyecto unitario”.

“Lo que queremos es enfrentar al Gobierno cubano con un frente común de puntos, donde estemos unidos, donde todo el mundo esté de acuerdo”, explicó. Además, “estar bien preparados para la desaparición del liderazgo histórico de la Revolución cubana, que indiscutiblemente va a traer como consecuencia una presión internacional más amplia para que el Gobierno cubano se siente con su propia oposición”.

Juntarnos quiere “buscar lo que nos une y obviar, por ahora, lo que nos separa”, agregó. Para el opositor, en este momento es necesario que los “patriotas cubanos” tengan una agenda y “dejen a un lado cualquier tipo de diferencia para después del triunfo de la democracia en Cuba”.

“Necesitamos que todo el mundo esté presente en cualquier negociación con el Gobierno cubano. Estamos evitando una manipulación de la transición”, insistió Fariñas.

El Gobierno “se está preparando para llamar a los opositores que ha creado”, o a aquellos a los que considera convenientes, para negociar, opinó.

Los impulsores de Juntarnos esperan que más miembros de la disidencia se unan a la concertación y que este en funcionamiento a más tardar en uno o dos meses.

“Estamos negociando con varios líderes y coaliciones opositoras. Lo importante es tener un perfil amplio, que todo el mundo tenga derecho a ser autónomo y seguir con su propio proyecto”, dijo Fariñas. También “que todo el mundo tenga derecho” a aplicar su propia “metodología de lucha contra el castrismo”.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s