Castro recibió a primer ministro de Vietnam, de visita oficial en Cuba . ¿ TRAMANDO ALGO ?

Castro recibió a primer ministro de Vietnam, de visita oficial en Cuba

en el ajo , desde los rusos , hasta los vietnamitas , ¿ tramando algo ? yo creo que sí , el mal no descansa y la momia de castro no cesara de hacer daño y conspirar , es veneno en su sangre , no lo puede evitar . el rafa .

Imagen

El primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, se reunió hoy en La Habana con el dictador cubano Fidel Castro en la primera jornada de la visita oficial de dos días que realiza a la isla caribeña.

El encuentro se produjo esta tarde, según informó el propio dirigente vietnamita durante un acto en el que colocó una ofrenda floral ante un busto del líder vietnamita Ho Chi Min, ubicado en un parque de la capital cubana.

“La imagen de Cuba y de Fidel (Castro) por siempre estarán en el corazón del pueblo de mi país”, manifestó Tan Dung, indicó un reporte de la televisión estatal.

También dijo que resulta “decisivo” trazar estrategias para alcanzar “un nivel más avanzado” en las relaciones y la amistad entre ambos gobiernos.

Fidel Castro, de 87 años, se encuentra retirado del poder desde 2006, cuando una grave enfermedad le obligó a delegar en su hermano Raúl, quien fue confirmado como presidente de país caribeño en 2008.

Desde entonces vive alejado de la vida pública, pero con frecuencia recibe la visita personalidades que viajan a la isla, entre las más recientes las del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y el intelectual Frei Betto.

El primer ministro vietnamita llegó este miércoles a La Habana acompañado de una delegación de ministros, hombres de negocios y periodistas, para potenciar las relaciones bilaterales, en momentos en que la isla impulsa un plan de reformas económicas para “actualizar” su socialismo.

Su agenda incluye conversaciones oficiales con el presidente cubano, Raúl Castro, y otros encuentros con dirigentes de alto rango.

Entre sus primeros contactos, sostuvo reuniones con el primer vicepresidente de la isla Miguel Díaz-Canel, y con el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral), Esteban Lazo.

 

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s