Presidente Uruguay pide a EEUU liberación de cubanos espias , al PRESIDENTE tontobama de EEUU.

Presidente Uruguay pide a EEUU liberación de cubanos como gesto tras aceptar a presos de Guantánamo :

OTRO CÍNICO QUE SE UNE AL CARRO DE PRESIONAR AL TONTOBAMA  POR LA LIBERACIÓN DE TERRORISTAS ESPÍAS CUBANOS , OTRO BORRACHO DEL CARRETÓN SOCIO-STALINISTA DE AMERICA LATINA , QUE CREE QUE LA PANDILLA HACE EFECTO , A VER EL TONTOBAMA COMO LE RESPONDE , VISTO LO VISTO EL SOCIALISTA TONTOBAMA YA NO SE BAJA LOS PANTALONES , LOS MANTIENE EN LOS TOBILLOS . EL RAFA .

El presidente de Uruguay, José Mujica, saluda a los medios de prensa antes de reunirse con su homóloga de Chile, Michelle Bachelet, en Santiago, mar 10 2014. El presidente de Uruguay, José Mujica, dijo el viernes que pidió a Estados Unidos la liberación de prisioneros cubanos como un gesto tras acceder a recibir en su país a reclusos de la cárcel de Guantánamo, un recinto que la administración de Barack Obama ha prometido cerrar. Foto: Cristobal Saavedra / Reuters
El presidente de Uruguay, José Mujica, saluda a los medios de prensa antes de reunirse con su homóloga de Chile, Michelle Bachelet, en Santiago, mar 10 2014. El presidente de Uruguay, José Mujica, dijo el viernes que pidió a Estados Unidos la liberación de prisioneros cubanos como un gesto tras acceder a recibir en su país a reclusos de la cárcel de Guantánamo, un recinto que la administración de Barack Obama ha prometido cerrar.
El presidente de Uruguay, José Mujica, dijo el viernes que pidió a Estados Unidos la liberación de prisioneros cubanos como un gesto tras acceder a recibir en su país a reclusos de la cárcel de Guantánamo, un recinto que la administración de Barack Obama ha prometido cerrar.

Mujica dijo recientemente que estaba dispuesto a dar refugio a algunos de los prisioneros de la polémica cárcel situada en territorio cubano, pero hasta ahora no se había conocido si había pedido algo a cambio.

“No tenemos empacho en decir que le pedimos por favor al Gobierno norteamericano que haga lo posible porque esos dos o tres prisioneros cubanos, (que) hace muchos años que están allí, se busque la manera de liberarlos, porque también eso es una vergüenza”, dijo en su audición radial “Habla el presidente”.

Se trata de una posible referencia a los llamados “Cinco Héroes”, un grupo de agentes que fue condenado en el 2001 en Estados Unidos por cargos de espionaje durante la presidencia de Fidel Castro.

Tres de los cinco cubanos, arrestados en 1998, siguen presos en Estados Unidos.

El mandatario uruguayo, un ex guerrillero de 78 años que vivió en la clandestinidad y estuvo preso más de una década, dijo que aún falta para la llegada de los prisioneros a su país. De acuerdo con medios locales, se trataría de cuatro sirios y un pakistaní.

“Estamos lejos de que esto se concrete (la llegada de los prisioneros), pero en todo caso serán hombres libres en nuestra realidad”, agregó.

Añadió que Estados Unidos está negociando con 18 países para el traslado de prisioneros.

El mandatario calificó además como una “vergüenza humana” la situación de la cárcel de Guantánamo, una base naval que tiene 155 prisioneros considerados una amenaza para Estados Unidos por sus vinculaciones terroristas.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presidente Uruguay pide a EEUU liberación de cubanos espias , al PRESIDENTE tontobama de EEUU.

  1. Odette Isabel Trujillo dijo:

    Los terroriatas son elementos que sus mentes han sido programadas para acometer todo tipo de acciones criminales que llegan a su maxima expresion cuando hasta por su propia vida atentan.

    Esto implica que cuando se vaya a pensar, hablar , evaluar y tomar medidas con ellos hay que tener Muy claro todas esas condiciones .

    Los Estados Unidos dada las debilidades del gobierno actual, increiblemente ha querido perdonar la vida de seres tan Miserables como son los Terroriatas que aun cuando los ponen en Libertad reinciden en su enfermedad mental .

    Dada las condiciones sicologicas de estos individuos esta’ fehacientemente demostrado que con ellos solo hay dos alternativas ; Pagar con su vida por los asesinatos cometidos o Prision de por vida para que no vuelvan a asesinar.

    Deshonroso, Cruel y Despiadado resulta que la actual administracion haya aprobado la libertad de estos seres despreciables que sabido es que lo vuelven a hacer ….extrano verdad ?

    Sin embargo nada asombroso resulta que Locos desmedidos como el Presidente de Uruguay hayan aceptado albergar en su pais a tales criminales,Cuidado porque tambien esos criminales cuestan dinero que las organizaciones terroristas multi-millonarias pagan por ello a quienes los ayuden a albergar.

    Como conclusion se pudiera decir que detras de toda esta manipulacion de liberacion de terroristas, de pedir por cinco sucios espias cubanos terroristas tambien y la peticion del canje por parte del Presidente de Uruguay a tan escalofriante intercambio La conclusion es que hay demasiado Billete por el medio y donde haya Billete producto de la Corrupcion y el Terrorismo estan los ” Comunistas “

    • conelmachete dijo:

      MUY AGUDO Y EXACTO , LOS TERRORISTAS SON INDIVIDUOS QUE ANTE LA JUSTICIA SON PERSONAS , ANTE LOS HECHOS ANIMALES ASESINOS , NO RESPETAN LA ESENCIA , LAS CREENCIAS , LA DEMOCRACIA , NI LA HUMANIDAD . QUE PAGUEN EN SU JUSTA MEDIDA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s