“Libertad Venezuela”. SOLIDARIDAD , FIRMA .

POR : Francisco Blanch Franch

“Libertad Venezuela”.
Por favor firma esta petición, muchas gracias, un saludo para todos. Clica encima de la foto o dirección, si no estás registrado clica en Registrar y escribe tus datos, no te preocupes que no los verá nadie y menos desde Venezuela, adelante siempre sin parar, vamos Venezolanos, pedimos solidaridad a todo el Mundo.

CLICK EN EL ENLACE :

http://www.change.org/petitions/campaña-para-procesar-a-maduro-por-crímenes-de-lesa-humanidad?share_id=zvEAYdntsx&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false

Imagen

Porque en Venezuela se está llevando acabo en una serie de delitos y crímenes contra opositores y población civil en general, motivados por ideas políticas. Se esta organizando y ordenado desde la jefatura del estado, la persecución, hostigamiento, encarcelamiento  y asesinato de manifestantes opositores y dirigentes políticos, así como actos de represalia y escarmiento a la población civil no adepta al régimen. Es necesario que la comunidad internacional actúe rápido, con el fin de detener estos actos de violencia sistemática y deliberada por parte del gobierno de Venezuela y su máximo representante el presidente Nicolas Maduro y así evitar que estos delitos y crímenes se sigan cometiendo. Ademas sentar el precedente  internacional que ningún gobierno puede usar su poder para aplastar por la vía de la fuerza a la disidencia política. Todos estos delitos  que ha cometido y continua cometiendo el gobierno de Venezuela están  perfectamente en marcadas en la tipología de delito de Lesa Humanidad, que admite la Corte Penal Internacional y cuya investigación puede ser solicitada por el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas.

ScreenShot002

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Libertad Venezuela”. SOLIDARIDAD , FIRMA .

  1. Elizabeth Brú dijo:

    No abandonemos a Venezuela ni a Cuba, hay que luchar para que nuestros hermanos consigan su libertad.

  2. Elizabeth Brú dijo:

    Debemos luchar todos juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s