perros serviles acuden a concierto infame por un terrorista en la habana .

Perros serviles acuden a concierto infame por un terrorista en la habana .

SOBRE NIDOS DE SERPIENTES ¿ QUIEN LEVANTA PUEBLOS ?

JOSÉ MARTÍ

Imagen

Un concierto multitudinario con populares artistas cubanos tuvo lugar hoy al pie de la escalinata de la Universidad de La Habana para celebrar el regreso a Cuba del espía Fernando González, liberado el jueves tras cumplir 15 años de condena en EEUU, y quien asistió al espectáculo.

Miles de personas, en su mayoría jóvenes, acudieron al concierto convocado por organizaciones estudiantiles, y en el que también estuvieron presentes dirigentes del Gobierno cubano, como el primer vicepresidente Miguel Díaz-Canel y el canciller Bruno Rodríguez.

Fernando González, uno de los cinco agentes cubanos condenados en 2001 en Estados Unidos, y el segundo del grupo en regresar a la isla tras cumplir su condena, asistió acompañado por sus familiares y recibió una calurosa bienvenida del público que lo aplaudió y coreó su nombre.

Fernando fue detenido en 1998 en Estados Unidos junto a René González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, cuando la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) desmanteló la red de espionaje cubana “Avispa”, que actuaba en el sur de Florida.

EFE en español

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a perros serviles acuden a concierto infame por un terrorista en la habana .

  1. Odette Isabel Trujillo dijo:

    Hay veces en la vida que Por mucho Amor y Dolor que guarde el Corazon, se luche, se sufra Por la patria en que nacimos donde nuestros primeros pasos dimos, donde se desarrollo’ nuestra infancia y juventud se encadenada Por mas de medio Siglo Es Muy Duro tener que voltear la cara y hacerle como a un libro cuando se Le dobla una pagina, lo que pasa Es que hasta Los libros olvidados tambien se Vuelven a veces a Abrir ! Increible ver como pudo una Hierba Mala acabar con tan Bello y Hermoso Jardin como era Nuestra Cuba .

  2. En Cuba no existe el “no voy”, allí es, va o vas, pero la dignidad y los principios esa juventud no los conoce y enseguida como focas amaestradas corren al circo romano dejándose comprar por una música barata, enmendar a esa sociedad va a ser bien cuesta arriba,sálvese quien pueda.

    • Odette Isabel Trujillo dijo:

      Tiene Razon Sr Collantes Sabe Por que’? Porque no se puede hacer o aplicar a nada lo que No se Conoce . Los Castro arrancaron y como hierbas Malas se comieron todo lo bueno que tenia nuestra patria, Esto no Es Absoluto porque Dignidad aun queda en poco porcentaje que son Los que mas sufren esa Dictadura porque ni lo entienden ni lo comparten pero tampoco Han podido emigrar y quizas ni un alfiler Por Dignidad reciben !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s