periodista mentiroso , fascineroso y fascista . caso leopoldo lopez .

conozca la calaña periodística sin fundamento .

HERMANOS VENEZOLANOS ESTE PERIODISTA ESTA HABLANDO MUY MAL DE LEOPOLDO LOPEZ EN CNN Y DEJA ENTRE DICHO QUE LOS JÓVENES MUERTOS TANTO EL CHAVISTA COMO EL OPOSITOR PUDIERON SER ULTIMADOS POR LA MISMA OPOSICIÓN PARA CREAR CAOS, TAMBIÉN DICE QUE MADURO ES EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL Y DEMÓCRATA DE VENEZUELA. SE DEDICA A LA DEFENSA DE UNA GRAN VARIEDAD DE CAUSAS DE LA IZQUIERDA POLÍTICA.

Imagen

eso dijo este idiota :

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/223537/ignacio-ramonet-leopoldo-lopez-tomo-una-actitud-insurreccional-con-protestas-sin-reivindicacion/

(Caracas, 21 de febrero – Noticias24).- El periodista español Ignacio Ramonet, en una entrevista para el canal estadounidense CNN En Español, dijo la noche de este jueves que el responsable nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, como “líder de una fracción” de la oposición venezolana, decidió tomar una “actitud insurreccional” ante la propuesta de diálogo del presidente Nicolás Maduro.

“El presidente Maduro es un hombre que, aunque ha ganado las elecciones, desea el diálogo” con la oposición venezolana y ante esto la respuesta de López “ha sido una actitud insurreccional, un llamado a una protesta que no tiene ningún tipo de reivindicaciónclara”, afirmó Ramonet.

Aseveró que tal actitud de López ha creado una “fase tentativa de desestabilización violenta”, en la que una “pequeña minoría, sobre la base de una protesta estudiantil muy minoritaria, hadesencadenado una serie de violencias que han provocado muertos, heridos y sobre todo cantidad de destrozos“.

“Esta pequeña minoría está dando la impresión, en particular gracias al eco mediático, que Venezuela está a sangre y fuego cuando no es la realidad“, agregó.

En tal sentido, el periodista afirmó que Venezuela ha sido frecuentemente “objeto de crisis hostiles”, impulsadas por la oposición “interna” con “apoyo externo”.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s