ESTAMOS SOLOS , DESARMADOS Y ATADOS A LAS LEYES DEMOCRÁTICAS , NUESTRA DIGNIDAD NOS QUEDA , SOLO CON ESO CONTAMOS PARA ENFRENTAR ASESINOS .

Rafael Dominguez 

En el nuevo orden mundial , nuestra lucha hace mucho tiempo fue declarada ilegal , ningún país se moja dando apoyo a nuestra causa , comprados o interesados mas en la injerencia que en la razón virtuosa de la libertad plena , el desinterés pasó a ser desfasado , pasado de moda y de un tufo a rancio , envejecido y sin propaganda , nos dominan los brazos ocultos del poder y entre ellos se encuentran los asesinos de la patria , esos que convirtieron en esclavos a los cubanos y que se han lucrado por mas de medio siglo de trabajo forzado , dentro y fuera , moviendolos como fichas que terminan por aportar el botín a un solo pirata , los castros han minado el decoro , minado las fuerzas y han dado la vuelta al mundo para que sus ojos se cieguen ante las injusticias . ESTAMOS SOLOS , DESARMADOS Y ATADOS A LAS LEYES QUE POR DEMOCRACIA NOS ACUSARAN DE TERRORISTAS , DE VIOLENTOS Y A CASTRO DE ” GOBIERNO ” , NINGUNO SE ATREVE YA A DECIRLE DICTADURA , Y MUCHO MENOS A DESAFIAR SU PODER . NUESTRA DIGNIDAD NOS QUEDA , SOLO CON ESO CONTAMOS PARA ENFRENTAR ASESINOS . el rafa .

Frank Ruiz   :  Y SI NO EXISTE MODO INTERNACIONAL DE TRIBUNAL Y SOLO EXISTIESE EL DE UN CIUDADANO HUMIL, AHI ESTA MI MODO, YO FRANK RUIZ GUZMÁN, CUBANO DOBLE, CUBANO POR NACIMIENTO, CUBANO POR CAUSA DE LIBERTAD A MI PUEBLO, YO!!!! ACUSO A LAS NACIONES UNIDAS DE COMPLICIDAD CRIMINAL, ELLOS SABEN LOS CRÍMENES COMETIDOS DENTRO DE CUBA Y HACEN OÍDOS SORDOS POR EL IRRESPETO QUE SE NOS TIENE, BASTA!!! HABLEMOS MENOS!!! ESA ES LA CONSIGNA!!!! ACUSO A LAS NACIONES UNIDAS DE IRRESPETO Y COMPLICIDAD CRIMINAL, POR LA FALTA DE DECORO Y DIGNIDAD DE PERMITIRLES A ESTOS ENERGUMENOS QUE LOS AMENAZAN A CONFORMAR EL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS, ESO ES UN ACTO MACABRO!!!! ESO ES MOTIVACION DE LA CRIMINALIDAD GUBERNAMENTAL, ESO ES UN CRIMEN!!!

Imagen

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s