muy enfadados , mucho mas que un pataleo . y los cubanos ¿ cuando ?

muy enfadados , mucho mas que un pataleo .

y los cubanos ¿ cuando ?

cooltext1397119631

¿ para cuba no llega la hora de quitarse el yugo y la esclavitud ? o pretenden que se lo den todo masticado , remesas , dinero para un carro , celulares y también luchemos su  libertad ¿ demasiado cómodos , no les parece ? el rafa .

Ucrania manifestante antigubernamental

La Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania ha anunciado que celebrará una sesión extraordinaria a comienzos de la próxima semana para afrontar la crisis actual y debatir, entre otros asuntos, la continuidad del Gobierno del primer ministro Nikolái Azárov, dijo este jueves el presidente del Legislativo, Vladímir Ribak. Mientras, los manifestantes antigubernamentales han dado a conocer una tregua de varias horas en sus enfrentamientos con la Policía en Kiev, para permitir que se desarrollen las conversaciones entre el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, y los líderes opositores.

Los manifestantes, que han estado lanzando cócteles molotov y adoquines contra los agentes antidisturbios, han comunicado al dirigente opositor Vitali Klitschko que suspenderán sus acciones hasta las 20.00 horas (19.00 hora peninsular española).

Hay muchos asuntos que hay que resolver en la sala de sesiones y no en la calle. La oposición y la mayoría deben reunirse y debatir los problemas que surgen: la renuncia del Gobierno y los problemas con las leyes (que recortan los derechos de manifestación) que adoptó la Rada”, aseguró Ribak tras reunirse con el presidente ucraniano, Víktor Yanukóvich.

La convocatoria de la sesión extraordinaria de la Rada fue sugerida por el jefe del Estado horas antes de una reunión prevista con la oposición parlamentaria, que le exige, entre otras cosas, la dimisión del Gobierno en pleno y la revocación de las leyes que califican de represivas.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s