la mente de esclavo , seguirá siéndolo de por vida . Dayron Robles. un esclavo de ley .

Dayron Robles: ‘Agradezco a Fidel Castro y a la Revolución que me hicieron lo que soy’

se tiene o no se quiere tener , la libertad no solo radica en la libertad de movimiento o ENRIQUECER el bolsillo , ni siquiera en ZAFARSE de las cadenas que te atan , radica en que tu mente sea libre y admitas que el progreso que has ALCANZADO es merito solo tuyo , que el mediocre no eres tu , que la verdadera razón de tu triunfo o tu derrota te la debes solo a tí , e aqui un ejemplo de esclavo sin causa , pero si de ley : 

El campeón olímpico de Beijing 2008 arranca el domingo su temporada de 2014 en la ciudad francesa de Burdeos.

Aunque ahora no puede competir bajo la bandera de Cuba, el vallista Dayron Robles cifra sus esperanzas en volver a subir a lo más alto del podio y oír el himno de la Isla en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Robles, campeón olímpico de los 110 metros con vallas en Beijing 2008, arranca el domingo su temporada de 2014 en la ciudad francesa de Burdeos. Pero lo hace de manera individidual, debido a que su conflicto con las autoridades del atletismo aún no ha sido resuelto.

“Mi bandera es la cubana y siempre va a serlo”, dijo Robles este jueves en una entrevista con The Associated Press. “El hecho que la Federación Cubana me deje competir o no, ya es un problema de los federativos, yo estoy dispuesto”.

“Quiero estar ahí dentro de la salsa, seguir en los primeros lugares y peleando por subir al podio olímpico, ¡Ojalá sea por Cuba!”, agregó el atleta de 27 años.

La primera salida de Robles será el domingo en Burdeos y después el día 30 de enero espera competir en Dusseldorf, Alemania, una pista en la que en 2008 logró 7.33 segundos, la segunda mejor marca de todos los tiempos detrás del récord mundial de Colin Jackson (7.30 en 1994).

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s