SOLICITANDO ¿ SOLICITANDO QUÉ ? SI VERDADERAMENTE QUIEREN HACER ALGO , PLANTENSE EN FRENTE .

SOLICITANDO ¿ SOLICITANDO QUÉ ? SI VERDADERAMENTE QUIEREN HACER ALGO , PLANTENSE EN FRENTE O LOS ALREDEDORES DE ESTA FARSA DE CUMBRE , ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL MUNDO , Y EXPONGAN SUS DENUNCIAS Y LAS DEL PUEBLO CUBANO , A ESE ES EL QUE DEBIERAN DE PEDIRLE APOYO . ESPERO VER SI ES CIERTO QUE SON DISIDENTES Y QUIEREN HACER ALGO POR LA LIBERTAD DE CUBA ( VEREMOS ) el rafa .

Imagen

La disidente Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) anunció hoy que solicitó entrevistas con delegados de Gobiernos asistentes a la II Cumbre de la Celac, que se celebrará en La Habana la próxima semana, para hablar sobre derechos humanos en la región y en la isla.

El grupo que lidera el activista Elizardo Sánchez ha cursado esas peticiones mediante cartas a varios Gobiernos latinoamericanos a través de sus embajadas en La Habana, informó este jueves la CCDHRN en un comunicado.

El propósito de esa petición es poder exponer el punto de vista de esta comisión “acerca de la situación de derechos humanos en el contexto interamericano”, según el texto de la misiva que el grupo disidente ha entregado ya en embajadas como las de México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Uruguay y Chile.

La CCDHRN también quiere trasladar “la necesidad de alentar al Gobierno de Cuba para que acepte de manera irrestricta los estándares y las posibilidades de cooperación vigentes” en materia de derechos humanos.

En declaraciones a Efe, Elizardo Sánchez dijo que por el momento no han tenido respuesta a esas peticiones de entrevistas.

La Habana acogerá los días 28 y 29 de enero la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, una cita en la que Cuba traspasará a Costa Rica la presidencia temporal del organismo.

Varios miembros de disidencia interna cubana han anunciado su intención de celebrar en La Habana un foro “paralelo” a la cumbre para debatir sobre democracia.

El Gobierno de Cuba, donde el único partido político permitido es el comunista, considera a los disidentes “contrarrevolucionarios” y “mercenarios” al servicio de Estados Unidos, país enemistado con la isla desde hace más de medio siglo.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s