Baterista de Maná no permite que la banda cante en Cuba . BUEN EJEMPLO .

ME HA SORPRENDIDO ESTA NOTICIA Y SOLO ME RESTA DAR LAS GRACIAS A ESTE CUBANODESCENDIENTE , QUE SE SOLIDARIZA CON EL DOLOR DE SUS PADRES Y UN PUEBLO . ASÍ SE HACE .RAFA .

Maná, es la banda ganadora de cuatro premios Grammy y sitete Grammy Latinos, y es uno de los grupos de pop rock más populares de América Latina. Se ha presentado en diversas ciudades, pero aún no lo hace en Cuba porque el baterista del grupo, Alejandro “Alex” González, no quiere.

Image

“Alex ha estado un poco en desacuerdo con esto, porque a sus papás al  parecer no les fue bien aquí”, explicó Olvera, al ser preguntado por qué Maná,  con miles de seguidores en Cuba, aun no ha dado un concierto en la isla, según  la entrevista publicada por el portal oficialista  CASTRISTA cubadebate.cu.

“Siempre hay dos historias en la historia y yo no soy nadie para criticar o juzgar”, añadió el cantante, sin ofrecer mayores detalles sobre esta información.

Por otra parte, Olvera destacó que “algún día” espera poder presentarse en Cuba, que un país semillero de artistas y de músicos tan buenos, y precisó que lo hará aunque sea a “título personal”.

“Creo que esto va a ser pronto… quisiera hacerlo gratuito. Para mí será un sueño compartir con tantas personas que les gusta Maná y que no tienen la posibilidad de ir a otro país a verlo”, añadió el cantante.

Finalmente, el vocalista de Maná, destacó que el grupo le debe mucho a la música cubana y que está en deuda con ese pueblo.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Baterista de Maná no permite que la banda cante en Cuba . BUEN EJEMPLO .

  1. Rogelio Landrian dijo:

    No puedo mas que sentirme orgulloso de ese baterista cubano y darle las gracias por su ejemplar cubania de repudio a la tirania de los Hnos. Castros.

  2. gimano dijo:

    dejemos la politica a un lado ,,a los castros,,no le importa quien es mana,,a todos los que amamos la musica si

    • conelmachete dijo:

      en nuestra patria hoy en día , no se puede dejar la política a un lado , sabes , lo que si es cierto que aquí fuera hay muchos que no les interesa , porque salieron por un plato de comida y un pitusa , pero hay otros que fueron desterrados y condenados a no volver jamas .

      • perla dijo:

        asi mismo ess.. en difinitiba cada vez q va un musico a cuba a cantar quienes c llenan los bolsillos son los hp CASTROS y el pueblo sigue muriendo de necesidad y reprimido por una estupida idiologia q lo q a echo es hacer sufrir a mas de miles de cubanoss..! me quito el sombrero ante este baterista,,!

  3. perla dijo:

    asi mismo ess.. en difinitiba cada vez q va un musico a cuba a cantar quienes c llenan los bolsillos son los hp CASTROS y el pueblo sigue muriendo de necesidad y reprimido por una estupida idiologia q lo q a echo es hacer sufrir a mas de miles de cubanoss..! me quito el sombrero ante este baterista,,!

  4. Yosbel dijo:

    Es realmente patetico de que un grupo de cubanos se alegre de que sus coterraneos no puedan disfrutar de una exelente banda de musica porque no estan de acuerdo con la politica reinante en el pais, igual de basura es el baterista que por ser cuabano deberia ser el primero en querer llevar su musica a su tierra de origen, a su gente. Vean ejemplos como el de Olga Tañón que sin ser cubana tuvo el valor de ir y alegrar a miles de cubanos con su musica. Esto es el colmo de la miseria humana!!!

    • JUAN ARSENIO VALDÉS CÉSAR dijo:

      Pues que pena por tí…y por tu lambiscón comentario (hueles a castrista), este si es un cubano, y la tal Olga Tañón, una miserable mujercilla, que jamás levantará cabeza, por su acto chupamedias..y a todo el que apoye, visite, o de algún modo de su anuencia a la dictadura, QUE LO JODAN , QUE LO BLOQUEEN Y QUE TENGA QUE PEDIR PERDÓN , COMO LO HIZO OZZY GUILLÉN Y NI ASÍ SE LE PERDONARÁ.

      • Pelencho dijo:

        Estoy de acuerdo contigo!! La Olga Tañon es una plasta de basura, igual que el Juanes. Ninguno tiene verguenza ni moral. Este muchacho so tiene dignidad, y sus padres le dieron buenos valores!! Yosbel vete a Cuba y quedate ahi como ciudadano comun a ver si te gusta!! Apestas a Castrista asqueroso!!! El que tiene dignidad y amor a su pueblo no lo traiciona dandoles pleitesias a un tirano e asesino,y violador de los Derechos Humanos de su propio pueblo!!

      • cubano hernandez dijo:

        tu eres un estupido orgulloso y come mierda que desayunaS TODO LOS DIAS Y COME Y VISTES VIEN Y CON ABRIR DU BOCA PENDEJA Y DAR TU COMENTARIOS QUE TENEMOS QUE DECIR QUE ERES UN GRAN CUBANO NO EL PUNTO AQUI ES QUE QUEREMOS QUE EMPIEZEN A SEPARAR LA CULTURA DE LA POLITICA SI USTEDES SON TAN BRAVOS PORQUE NO AN IDO A CUBA Y AN ACAVADO CON LOS CASTRO YO TE DIGO PORQUE PORQUE SOLO HABLAN MIERDA Y ALARDEAN Y CULPAN A OTROS DE SUS ERRORES DESDE EL 1959 HASTA HOY DIME QUE AN ECHO PARA ACABAR CON LOS CASTRO BLALBLALLLLLLLLLLL ES TIEMPO DE CAMBIAR LA POLITICA POR LA CURTURA TODAS LAS BASURA QUE MUCHOS CUBANOS AN HABLADO POR MUCHOS ANOS NO AN RESUELTO NADA Y LOS CUBANOS AYA SIGUEN SUFRIENDO POR GENTE COMO TU QUE TRATAN DE BLOQUEAR CURQUIER MOMENTICO QUE LE PUEDA DAR FELIXIDAD A LOS CUBANOS EN LA ISLA NO ME HABLES DE VALOR TU VIVISTE AYA Y SAVES CON EL MIEDO QUE SE VIVE AHORA ERES LIBRE Y ALARDES Y CRES QUE LO QUE ESTAN AYA NO MERECEN NADA PORQUE ESTAN EN LAS MANOS DE CASTRO QUE BONITO ES HABLAR MIERDA CUANDO ESTAS DE ESTE LADO TU LO TIENE TODO TU NO ERES UN VERDADERO CUBANO ERES UN CHARLATAN TRATANDO DE CULPAR AQUELLOS QUE NO LE INTERESAN LA POLITICA Y DEPERDIDO QUIEREN ASERCARSE A NUESTRO PUEBLO QUE TENGAS UN BUEN DIA HABLA MIERDA YO SOY CUBANO AMERICANO Y ORGULLOSICIMO DE SER CUBANO Y CUARLQUIER COSA QUE PUEDAR HACER POR LOS MIOS LO HARIA Y LO HARE CON GUSTO AMI NO ME INPORTA CASTRO QUIZAS CUANDO USTEDES EMPIEZEN A IGNORARLO ALA MEJOR EL EMPEZARA A VER QUE EL NO ES TAN IMPORTANTE COMO DICEN

      • JUAN ARSENIO VALDÉS CÉSAR. dijo:

        Me hiere la vista tu ortografía, y claro , ni te diré , pero medio te entendí (peor redacción) por lo que no puedo responderte , totalmente…lo que sí entendí es que no estás de acuerdo con este muchacho, pues te digo…te caerás de la cama, del otro lado, porque ya lo hizo, y además, somos MUCHOS, los que lo apoyamos por esta digna acción, y aquí concluyo, porque a los que son como tú, ni de vecinos.

      • conelmachete dijo:

        MUY BIEN DICHO SR . A ECHAR PULGAS AL PARQUE , ESBIRRO DE CASTRO , JAJAJAJA .

      • conelmachete dijo:

        MIRA QUE HABLAS MIERDA ESBIRRO DE CASTRO . JAJAJA TE QUEDA POCO , EN ESTE BLOG NO ERES BIENVENIDO , ESCRIBE EN EL GRANMMA QUE ESE ES TU SITIO , CHIVATÓN .

    • LG dijo:

      Tu si das pena realmente

    • JUAN ARSENIO VALDÉS CÉSAR dijo:

      Pues por eso a la mujeruca Olga Tañón, el digno exilio cubano, la jodió…y al Juanes, ese mediocre ni existe, como no existirá cuando llegue la libertad, sujetos como Silvio Rodriguez (mal cantante y mediocrón sujeto, amen de colaborador y comensal en la mesa de los tiranos…), o gente como tu Yosbel que manchas la nacionalidad, si es que todavía existe eso para nosotros, porque después de 55 años de genocidio castrista, ya no me queda claro qué es la cubanía…de hecho sujetos como tú me hacen pensar , que eso ya no existe…puff…

  5. vaneli89 dijo:

    QUE BUENA RESPUESTA DE ESTE CUBANO/AMERICANO, EN NO DEJAR A UN LADO, LA ODISEA,QUE PASARON SUS PADRES EN LA DICTADURA CASTRENCE. MUY BUENA NOTICIA.

  6. JUAN ARSENIO VALDÉS CÉSAR dijo:

    Muy bien por MANA, no se visita una dictadura, ni se le canta a un dictador, como han hecho otros…Y la música, la escultura, y hasta la misa (v.g.rezar una misa por la salud de un dictador, …¡desafortunado!, además excomulgado, por su ideología destrructora: la marxista) …también encaran una postura política, todo es política, lo que oímos, comemos, nos ponemos, …TODO, y yo felicito a MANA; POR NO DAR SU APOYO A LA DICTADURA DE 55 AÑOS EN LA MAYOR DE LAS ANTILLAS.¡¡¡ FELICIDADES !!!

  7. Hubert Luis matos dijo:

    Eso se llama estar al lado de Los oprimidos a la dictaduras no se le canta, FELICIDADES MANA y SU BATERISTA. Es un ejemplo.

  8. Vilmania dijo:

    Sería bueno le daría un poco de felicidad a tanta pobresa nuestros hermanos allá se merecen un poco de alegría la música y el comunismo no tienen nada que ver tanto problema y los peores están aquí y entran y salen de Cuba aquí y de aquí a Cuba

    • cubano hernandez dijo:

      yo no entiendo como puedes sentirte orgulloso de lo que dices la politica y la cultura son cosas separadas tu lo tienes todo aqui al igual que yo y todos los cubanos y eres tan orgulloso que tu pueblo no puede oiir tu musica eso demuestra lo profecional que eres te llenas la boca de y alardeas de lo que dice ellos sufren dia a dia hambre miseria y para agregar no pueden difrutar un a buena musica sin embargo los mexicanos si pueden oir tu musica y esta bien ellos son nuestros hermanos pero recuerda que los presidentes de mexico an acabado al igual que castro con su gente tu demuetras con tu actitud que mientras tengamos musico como tu nunca se vera la diferencia porque solo piensas en lo que pueden decir y no en lo que puedas hacer por los nuestros yo soy ranchero cubano y vivo en usa y tengo menos que tu y e echo por mi gente todo lo que a estado en mi arcanse sin pensar en castro el ante mis ojos es invisible o un cero ala isquierda , y si me encabronaste con tu estupides todos los demas musico que tocan contigo de origen mexicano quieren llevar su musica a nuestro pueblo y tu actuas como un ninito de 5 anos que no save lo que quiere y actua caprichosamente para tu comveniensia si lo que estas buscando es mas fama te aseguro que con los cubanos lo que vas a buscar es estos tipos de comentarios es vergonsoso para el grupo mana tu actitud mana tiene nombre y reputacion internacional y tu estas tirando todo por el suelo como un nino chiquito, madura y comportate como un verdadero cubano y demuestrale a tu pueblo que no importa raul o fidel ellos pueden difrutar tu musica ese es el mensaje que deves de poner en tu corazon no agas estupideses que despues te tengas que arepentir recuerda que los mexicanos siempre an estado al lado de los cubanos por anos cuidado no agarres el salten por el mango y pongas tu grupo en malos comentarios piensa en las consecuensias que tu puedas crear suelte y si no cambias de ideas que el diablo se encargue de ti porque si cuba algundia sera libre te aseguro que ellos no te oiran si no cambias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s