castro reta a rescatar , lo irrescatable .

reparar lo irreparable , ¿ con que ejemplo ? si esto viene desde la cúpula corrupta , hasta la cola de las papas . ahora quieren rescatar lo que torcieron , los valores destruidos y la familia desecha , lo que provocan dictadores , solo lo arreglan democracias . el rafa .

Volcados todos a llevar a la práctica la última orden que dio el general, omiten las verdaderas causas del desorden y el deterioro de los valores morales. eco del último discurso del dictador Raúl Castro, en el que refiere la crisis de valores que adolece a la sociedad cubana.

Se construye ilegalmente y se ocupan viviendas porque existe déficit habitacional y un deterioro constructivo en más del 70% de las viviendas de la capital.

Se incumplen los horarios laborales porque  los salarios no incentivan la productividad y se  requiere realizar otras actividades para completar la economía doméstica.

Se soborna, revende, acapara porque es parte de la supervivencia impuesta por el sistema socialista a los cubanos, por más de medio siglo.

El gobierno acaba de descubrir que los cubanos son  altos consumidores de alcohol después de ofrecer el circo durante cincuenta años, pero con poco pan.

Se revela con asombro que el pueblo es mal educado y destructor de los bines sociales, después de imponer maestros sin educación en el sistema de enseñanza. Profesores sin vocación que abandonan las aulas durante la jornada, venden exámenes y promueven el culto al vocabulario obsceno.

Hace muchos años, los que el General-dictador llama detractores de su revolución, advierten sobre la pérdida de valores en la sociedad cubana. Pero hizo falta un arrebato revolucionario para descubrir la destrucción social.

La solución para el rescate de los valores, mediante campañas y jornadas populares, es otra de las fanaticadas que culminará sin resultados.

La educación y el valor de la familia en la sociedad son dos de los principales factores sustituidos, durante todo este tiempo,  por principios políticos decadentes. Rescatarlos  llevará la misma meticulosidad y tiempo que tomó al gobierno en destruirlos.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a castro reta a rescatar , lo irrescatable .

  1. Alex dijo:

    o sea, tardarán otros cincuenta y tantos anos para que mejore la situacion en cuba.y todo lo que han escrito aqui es verdad.muchas gracias.
    salu2s
    Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s