sara marta y su libertad merecida .camino del exilio .

 
libertad merecida : donde otros han dudado , ella y su familia han estado al pie del cañón , han dado ejemplo de que aún hay cubanos indoblegables , me ha servido de ejemplo cuando me he decepcionado profundamente del pueblo de cuba , ella siempre ha sido la llama de esperanza a la libertad plena , no pondré ni un solo pero , porque esa familia tendrá la LIBERTAD MERECIDA . el rafa .
Image
“Con mezcla de lagrimas y alegría ” así nos relataba su  estado de animo  Sara Marta con la que conversamos antes de su salida de Cuba el próximo martes 7 de Enero

“Buenas noticias al fin para mis hijos, porque al mayor ya lo veía preso , pero dejo una vida aquí, y a mis  hermanos de lucha con los que tanto he compartido.Parece que me enviarán a Elizabeth, Njersey pero aun no se si ese será mi lugar de residencia definitivamente.”

Sara Marta tiene una salud muy castigada por las palizas recibidas . Sus lesiones óseas , con dos hernias lumbares diagnosticadas y no tratadas, necesitarán tratamiento inmediato.

Ella es una Dama de Blanco activa y valiente Dirigente del Partido Pro Derechos Humanos afiliados a la Fundación Sajarov y miembro del Frente Nacional de la Resistencia Orlando Zapata Tamayo.

En 2012  fue  : Premio Derechos Humanos – Libertad de Asopazco por su entrega absoluta  la defensa de las libertades y los derechos humanos  para todos los cubanos. Las Damas de Blanco y toda  la oposición interna pierden a un miembro muy importante del activismo político , sin embargo, y dada la difícil situación que esta mujer y su familia enfrentan cada día,  nos alegramos de su salida y le damos la bienvenida a la libertad 

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s