no está programado el reparto de alimentos , pero sí las actividades por el triunfo de la robolucion castrista .

NOTA : LOS ÓRGANOS DEL DESGOBIERNO CASTRISTAS , PREPARAN FIESTAS A TODO BOMBO EN CADA MUNICIPIO DE LA ISLA , DE SEGURO HABRÁ MUCHO RÓN Y PAN CON PESCADO PARA MATAR EL HAMBRE , PERO LA RUMBA Y LA FIESTA ES EL MAYOR ANHELO DE MUCHOS EN LA ISLA , PREFIEREN RUMBA A LIBERTAD ,  BAILARAN AL SON DEL CASTRISMO , TOMARAN SU VENENO EMBOTELLADO Y GRITARAN NUEVAMENTE UN GRAN VIVA , A TODOS LOS ASESINOS DE LA PATRIA , CON TAL DE INMISCUIRSE EN LA ORGÍA EUFÓRICA PARA ” COGER CAJITAS ” , O SIMPLEMENTE , PARA VIVIR AL DÍA , TOTAL NO HAY NINGUNA ILUSIÓN , Y MUCHO MENOS FUTURO , PARA ESOS , BIEN MERECIDOS 55 AÑOS DE ESCLAVISMO ROBOLUCIONARIO , QUE SE JODAN .NO HAY PEOR ESCLAVO QUE EL QUE ALABA EL LÁTIGO .

ESTAS SON LAS PROPUESTAS : QUIZÁS LOS MULEROS Y DEMÁS ESPECÍMENES EXILIADOS SE DEN UNA REVOLCADA EN EL COCHIQUERO , PARA VARIAR .

Image

 Un intenso programa de actividades culturales y recreativas diseñado por el Ministerio de Cultura de Cuba contempla la denominada “Jornada Triunfo de la Revolución”, que se extenderá a los sectores populares y comunidades de toda Cuba para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución Cubana, de acuerdo con información del diario Granma .

La programación incluye conciertos simultáneos de las bandas municipales y provinciales, este 29 de diciembre, a las 10:00 de la mañana y fiestas populares en los municipios del país el 1 de enero, a partir de las 9:00 de la noche.

El 2 de enero tendrán lugar actividades dedicadas a los más pequeños en casas de cultura, teatros, cines, parques y plazas, desde las 10:00 de la mañana, mientras el 5 de enero, a las 2:00 de la tarde, esos mismos espacios serán tomados por las siempre gustadas cantorías infantiles.

Desde Pinar del Río hasta Guantánamo se realizarán proyecciones de películas y documentales, espectáculos humorísticos, danzísticos y teatrales para niños, jóvenes y adultos, así como lecturas de poesía, tertulias literarias, ventas de libros, exposiciones de artes plásticas.

También se realizarán peñas de repentismo, trova, rock, conciertos de boleros, son, música electrónica y popular bailable, que tendrán de protagonistas a exponentes tan solicitados como NG la banda, Elito Revé y su orquesta, Sur Caribe, Habana de Primera, Pupy y los que Son son, Maykel Blanco y su Salsa Mayor.

La jornada llevará a artistas y agrupaciones de avalado prestigio al Teatro Tomás Terry, de Cienfuegos: X Alfonso (29 de diciembre, 9:00 de la noche) y Leoni Torres (4 de enero, a la misma hora); la Original de Manzanillo a la Plaza Cultural Amancio, de las Tunas (1 de enero, 10:00 de la noche).

Igualmente, los mejores espectáculos teatrales del año 2013 al Teatro Eddy Suñol, de Holguín (en cartelera hasta el día 30); la trovadora Liuba María Hevia a la Sala Principal del Complejo Cultural Heredia, en Santiago de Cuba (2 de enero, 5:00 de la tarde) y al mismo escenario, al humorista Angel García (Antolín) el día 4 a las 8:30 de la noche, entre otras actividades.

fuente : cecy.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s